miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 12-11-2010 14:11

Alejandro Tantanian y Gabriel Rolón en el ciclo "Inconcluso"

Ambos usan la palabra. Uno la lleva sobre las tablas. El otro le da vuelo más allá del diván. En realidad los dos hacen todo ello.

Tantanian es uno de los dramaturgos y directores más reconocido de los últimos años, parte de la camada de realizadores que renovó la escena teatral local.

Rolón es psicoanlista, conductor de varios espacios en los medios y escritor.

En la última jornada de Inconcluso del año contarán sus proyectos sin terminar.

"Inconcluso se sigue fortaleciendo como un espacio relacionado a la experiencia, a lo vivido, por lo que cada exposición -y cada reseña a los proyectos inconclusos argentinos-, se ubica lejos de la solemnidad como de ese saber enciclopédico tantas veces desapasionado. Las figuras convocadas nos aseguran la sensibilidad, el humor, el conocimiento y la curiosidad necesaria para abordar cada uno de los temas que tendrán lugar.

La idea

Que distintos referentes de la Cultura cuenten algún proyecto de vida que no hayan podido concretar aún.

Pasado

En la primera edición del ciclo estuvieron Bobby Flores y Rocambole; Rep, Daniel Melero y Pedro Saborido; Osvaldo Bayer y Gabo Ferro; Marcos López y Liliana Herrero . Y en este 2010 ya vinieron Fito Páez, Horacio González, Rosario Bléfari, Daniel Rabinovich y Daniel Divinsky; Ricardo Ragendorfer y Michel Peyronel; Milo Lockett y Litto Nebbia, Dady Brieva y Felipe Pigna; María Julia Oliván, Favio Posca y Gerardo Hochman, Martín Seefeeld y Pablo Echarri; Norberto Verea, Juan José Becerra y Rubén Capria.

Inconcluso

Y vos...¿qué no hiciste?

Asuntos pendientes en los itinerarios personales argentinos

Viernes 12 de Noviembre, 19 hs.

Alejandro Tantanian / Gabriel Rolón

CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires

Paraná 1159 – Entrada gratuita- Capacidad limitada