jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-11-2010 08:54

Graciela Alfano: "Para mí, las Escudero están muertas las dos"

Anoche, en Showmatch, Silvina Escudero abrió la gala de Aerodance, pero después de presentar su coreografía se trenzó fuertemente con Graciela Alfano, una vez más.

Pimero, Grace le tiró varios palitos a la coach: “Reconozco que es un esfuerzo terrorífico. Si hablamos de coordinación estuvieron algo desprolijos en brazos. Es una disciplina robotizada y no logra gustarme".

Después Graciela disparó: "Si no te interesa mi devolución, no te la hago Silvina".

"Todas las galas lo mismo. Hacé lo que quieras. No sos Moria así que no repitas sus palabras", lanzó Silvina.

"Graciela tiene algo personal conmigo y mi hermana. En la gala anterior Vanina tenía el mejor puntaje y resulta que le dio un 5”, la siguió.

Enojada, la Alfano dijo que "para mi, las Escudero están muertas las dos".

Marcelo Polino también se metió en la disputa: "Se vive un clima horrible, entre esta mujer a la que no se le entiende lo que dice y Silvina que viene con una predisposición que le juega en contra".

Furiosa, Alfano amagó con abandonar su lugar de jurado, pero finalmente se quedó.

Marcelo, muy pícaro, llamó a Peter Alfonso, lo puso en el lugar de conductor y fue a ver el resto de la devolución del jurado sentado al lado de las bailarinas de su staff.

Por último, Silvina preguntó al jurado qué fue lo que no le gustó. Allí, Alfano lanzó: "Valoro que escuches lo que no nos gustó a los miembros del jurado. No hay nada personal, digo las cosas desde la mejor onda".

Diarioshow.com