viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2010 21:07

Pedro “Peter” Alfonso: “Estoy muy ilusionado con Paula”

Galería de fotosGalería de fotos

De productor a galán. La telenovela de Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chaves solamente podría haber ocurrido en ese increíble espacio que es Showmatch. Marcelo Tinelli le puso el ojo a la trama de amor entre el productor y la top model, y el resto, es historia.

"Peter" es la tapa de Paparazzi de esta semana, y confiesa que aún no salieron a solas con Paula, que está "muy enganchado" con ella, y que esto, si va "va en serio".

"Paula me gustaba desde un principio, pero cuando la empecé a conocer en persona, me enganché por su humor y porque es muy sensible, que es lo que más me gusta. Todo le importa y lo absorbe. A veces eso se convierte en un problema, pero me encanta igual. No me enganché con la modelo, me enganché con ella", explica el galán.

También cuenta que todavía no se concretó una salida a solas. "Siempre nos vemos en salidas grupales o durante sus ensayos, que son justo en un gimnasio a una cuadra de mi casa". ¿Y por qué todavía no se dio la salida mano a mano? "No sé", responde Peter. "Preguntale a ella".

"Yo creo que cuando termine Showmatch nos vamos a dar cuenta para qué estamos. Yo estoy muy ilusionado, me pasan cosas. Pero tampoco quiero endosarle todas las dudas a ella. Yo también tengo mis dudas y miedos. Ella es una modelo muy importante, y tiene todo un estilo de vida. Si esto va, va a ir en serio, no para un ratito", explica.

Peter confiesa que con las mujeres le iba "más o menos", y que "nunca tuve una relación seria y duradera". No se considera un galán, "al contrario, ¡soy el anti galán!", pero, sin embargo, cosecha piropos como nadie en la platea femenina, que lo para en la calle y le pide autógrafos. "Salir a la calle de un día para el otro y ver que me saludan o me piden una foto fue un flash, pero trato de llevarlo lo más normal posible. El otro día salí con amigos por Lomas de Zamora, y fue tanta la gente que se me acercó a saludarme que me sentí un poco incómodo, pero igual me divierte".

La historia de amor, que se consolida programa a programa, tiene el visto bueno de Tinelli, pero falta saber si nuestro "antigalán" tiene sentimientos profundos hacia la muchacha. Peter, ¿está enamorado?

"Si estoy enamorado primero se lo voy a decir a ella, porque nunca se lo dije", elude, aunque aclara: "sí te puedo decir que estoy muy enganchado".

Galería de imágenes
En esta Nota