viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 11-11-2010 20:20

Zaira y Forlán: "Queremos casarnos y tener hijos en Sudamérica"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Entrevistados por la revista Gente, Zaira Nara y Diego Forlán anticipan planes de boda y maternidad, aunque sin poner fechas.

–¿El futuro será en Europa o América?

Diego: En esto Zaira sale ganando, porque yo no tengo problemas. Si elegimos vivir en la Argentina, encantado de la vida. Siempre me gustó Buenos Aires y además estamos al lado de Montevideo, así que me imagino yendo y viniendo. De todas maneras, por ahora tengo contrato hasta el 2012 y si depende de mí, seguiré jugando. La idea es volver al Río de la Plata, pero no tenemos fecha.

Zaira: La verdad es que yo extraño mucho a mi familia. Hace unos días fui a Catania a visitar a mi hermana (Wanda, la mayor de las Nara, esposa del futbolista Maxi López). Está divina, esperando a su segundo hijo. Disfruté de mi sobrino Valentino; dormí con él todas las noches y recuperamos un poco el tiempo que hace que no nos vemos. Cuando me dice “Tati, te quiero”, ¡me derrito!

–¿No te tentó la maternidad?

Zaira: Sí, obvio. Además, Wanda siempre quiere que todos hagan lo que ella hace, así que se la pasa preguntándome: “¿No tenés ganas?”. Debe ser muy lindo, pero nos va a cambiar la vida cien por ciento, así que vamos a esperar un poquito.

–¿Cómo te imaginás a Zaira esposa y mamá?

Diego: Sé que cuando tomemos la decisión va a ser muy buena madre; es muy madura. Estamos en momentos importantes de nuestras carreras y hay que ponerlos en la balanza. Por eso, queremos manejarnos con cuidado y que cada uno pueda hacer lo que le gusta.

Zaira: Para el Mundial 2014 me pidió un Forlán jr. En la tribuna, así que tenemos cuatro años por delante. Queremos casarnos y tener hijos en Sudamérica.

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes
En esta Nota