jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 11-11-2010 19:45

El debut de Abril Cantilo compuesta por Ale de Miranda!

"Llega el otoño" es el título de la canción, primer corte del disco debut de Abril Cantilo, que al igual que el resto del disco fue grabado en Estudio Fantasma. La producción artistica está a cargo de Ale Sergi (Miranda!).

Participaron en la grabación de esta canción, Monoto Grimaldi (Miranda!) en Bajo, Miguel Zabaleta en armónica y coros, Ale Sergi en guitarra acústica y programación, Luis Cardoso en guitarra eléctrica y Damian Marvaldi en batería. La canción fue compuesta por Ale Sergi.

La mezcla y masterización fue realizada por Gaby Lucena en Estudio Fantasma.

Abril Cantilo nació el 3 de septiembre de 1986 en Capital Federal, Argentina. Vivió en Estados Unidos 10 años donde estudio artes plasticas y teatro ) y en Perú 2 años (donde formó su primera banda, "Krusty", a los 13 años) A los 16 vuelve definitivamente a Argentina. Sigue sus estudios de teatro y guitarra y toca con varias bandas y solistas por Buenos Aires. En el 2006 forma la banda de mujeres "Push Up" (junto a Noelia Recalde, Ana Camera y Rocio Gantes).

Su primer disco solista "Tirando la Puerta " se empezò a grabar en el año 2004. Mientras tanto sigue participando de diversos proyectos y tocando el disco en vivo.

En esta Nota