jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-11-2010 14:55

Tiempo de definiciones en "Para Vestir Santos"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El miércoles 10 de noviembre a las 22.45 hs. llega un nuevo episodio de "Para Vestir Santos", el unitario de Canal 13 protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

Luego de todos los malos momentos vividos últimamente, las hermanas San Juan se proponen vivir sus vidas y pasarla lo mejor posible. Virgi (Siciliani) Male (Cid) y María Eugenia (Carrá) comienzan a hacer actividad física con un personal trainer. El profesor las invita a una fiesta a la noche y hacia allí van las tres. Virgi y Eugenia se divierten mucho; sin embargo Male no se siente a gusto en el boliche.

Por otro lado, Virgi no puede dejar de pensar en Julio (Ferro) y hasta sueña con que vuelve de México. Para distraerse, comienza a decorar el cuarto de su futuro bebé.

María Eugenia finalmente logra reencontrarse con su hijo después de mucho tiempo sin verlo.

Susi (Toscano) está dispuesta a recomponer su relación con Sergio (Mirás). No quiere perderlo. Juntos van a un grupo de autoayuda para tratar sus adicciones. Y Sergio vuelve a proponerle casamiento.

Galería de imágenes