jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-11-2010 09:52

Eliminación postergada en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 8 de noviembre, hubo sentencia y duelo en Bailando bajo la lluvia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Sólo una de las 8 parejas que quedaron sentenciadas fue salvada. Se trata de Paula Chaves y Alejandro Gallego.

Las siete parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber quién quedará eliminado del certamen. Las diez parejas que quedan en competencia arrancarán con el nuevo ritmo de la semana: aerodance.

EL VOTO SECRETO

Las parejas conocieron el voto secreto de Graciela Alfano dando comienzo a la gala de sentencia de Bailando bajo la lluvia. De las 11 participantes, sólo tres pasaron de ronda: Flavio Mendoza – Gisela Bernal (34+10 = 44 puntos), Virginia Gallardo – Carlos Bernal (33+10 = 43) y Silvina Escudero – Nicolás Scillama (32+8 = 40).

El resto debió jugarse su continuidad en el duelo y claro, mojarse otra vez: Vanina Escudero – Pier Frietzche (34+5 = 39), Fabio la Mole Moli – Mariana Conci (31+8 = 39); Paula Cháves – Alejandro Gallego (27+9 = 36), Sofía Pachano – Nicolás Armengol (27+9=36), Belén Francese – Facundo Mazzei (28+8= 36), Matías Alé – Laura Fernández (27+9 = 36) Sofía Zámolo – Maximiliano D´Iorio (26+10 = 36) y Andrea Estéves (reemplazante de Emilia Attias) – Franco Tabernero (22+8 = 30).

MATIAS ALÉ, UNA CUESTIÓN DE PESO

En respuesta al comentario de Moria Casán de la semana pasada, que remarcó el “salvavidas” del actor, Matías apareció en escena con una remera del programa Cuestión de peso en el que marcaba su peso inicial de 88,6 kilogramos. La diva y Reina Reech celebraron con una carcajada la humorada.

VANINA Y LA MOLE, ENOJADOS

Hubo dos que estuvieron muy enojados con Graciela Alfano. La Mole esperaba un 9 para poder salvarse y del sobre, Marcelo sacó un 8. El boxeador bramó: “Al final me falsearon”. Interpelado por Tinelli, Reech, Polino y Pachano, Fabio no quiso aclarar a quién se refería: “No me van a escuchar por ningún lado hablando mal del jurado”, aseguró.

Vanina Escudero esperaba una nota baja de Alfano pero no un 5: “Yo quiero bailar por más que me sienta incómoda o agredida porque lo hago por la fundación, que se indignan por lo que me dicen”, dijo.

Tinelli le preguntó a Graciela si consideraba que había estado mal en la gala pasada cuando le dio una dura devolución a las hermanas Escudero: “No me parece que haya estado agresiva. No hay que confundir la agresividad con un límite. No me parece que las Escudero le falten el respeto a una persona que ha formado parte del espectáculo de éste país. Espectáculo del cual ambas quieren participar. Quisiera ver dónde va a estar Vanina dentro de 40 años”. (GA)

Moria Casán pidió la palabra: “Veo lágrimas en los ojos de Vanina y no me parece que se exponga a una pareja que está por jugarse la continuidad en el certamen a este escarnio” advirtió.

LA SALVADA

La primera pareja salvada, por 4 votos contra 1, fue la de Paula Cháves y Alejandro Gallego. “Para mi empieza un certamen nuevo porque quedamos pocos. Gracias a toda tu producción, y a Peter, que me hace el aguante”, dijo la modelo.

Este martes 9 de noviembre, quedan 6 parejas por ser salvadas, y una dejará el certamen. Las 10 parejas restantes bailarán un nuevo ritmo: aerodance. Recordemos que ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30 y los viernes a las 21.30 por El Trece.