Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/11/2010 - 13:35

Televisión

Gasalla a Susana: “Tendrías que salir con Marcelo Tinelli, él no te va a falsificar un cheque”

En la última semana, Susana Giménez volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo.

Su ex pareja, Jorge Rama, habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en Uruguay.

La diva, anoticiada de la mala nueva, ordenó a sus abogados iniciar una denuncia penal por un robo sufrido de su cuenta bancaria por la importante suma mencionada, la cual habría sido sustraída luego de que el banco recibió dos cheques por parte de Jorge Rama, firmados por la diva, para llevar ese dinero.

Susana deberá comprobar que esa firma que aparece en los cheques no fue realizada por ella y que habría sido Rama, hoy en alguna parte de España, el responsable de haber falsificado la firma de su ex pareja.

A raíz de este inconveniente, Antonio Gasalla, a través del personaje de “La Abuela”, le sugirió a Susana que ella debería ponerse en pareja con el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

“Yo no podría estar con él porque es muy mujeriego”, dijo en un principio Su. “Por lo menos él no te va a falsificar un cheque”, le respondió la simpática viejita. “Sí, es verdad… Eso jamás haría Tinelli”, agregó la diva.

Por último, Susana comentó: “El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa”.

Archivado en: , ,