jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-11-2010 14:54

"Fenómenos musicales" en Vidas Paralelas

Este domingo a las 20:00 en Vidas Paralelas, “Fenómenos musicales”

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran cómo hay quienes alrededor de la música generaron un suceso extraordinario y sus vidas escaparon de la normalidad. Este domingo, conoceremos verdaderos “Fenómenos Musicales”.

Antonio Juan Sánchez… Músico, empresario y presentador de televisión. Hace más de 20 años que conduce su clásico programa “Johnny Allon Presenta” que se transmite ¡hasta en Miami! Musical bizarro donde no faltan sus inseparables chicas y una frase de cabecera: ¡Cambiame la música!

Su nombre es Juan Carlos Jiménez Rufino, pero todos lo conocen como “La Mona”. Aunque hoy es el cuartetero más famoso, cuando inició su carrera no lo dejaban actuar en su provincia. Superó todos los obstáculos, llegó a tocar en EE.UU., y compartió escenarios con los más diversos artistas. Todos los fines de semana se presenta en sus bailes multitudinarios donde la devoción por su figura se multiplica sin cesar… ¡¡¡Bien ahí!!!

Pablito Ruiz… el niño que a los ocho años sorprendía en “Festilindo”, el que con sólo doce años lanzó su primer disco como solista con temas como “Oh mamá, ella me ha besado”. Pero además de cantar, Pablito, se volcó a la actuación. Del circo de las estrellas a “Bailando por un sueño”. Pablito Ruiz, y un primer beso muy particular.

Vidas Paralelas, Domingos a las 20:00 por América Tv.