sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2010 20:17

Zulma Lobato se enojó con Darthes en el estreno de "Arrancame la vida"

Anoche fue el estreno en el Teatro El Nacional del musical de Chico Novarro y Betty Gambartes "Arrancame la vida".

El estreno que compitió a la misma hora con la superfiesta de Canal 13 tuvo a muchos famosos en la platea como Pepe Cibrian, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Duilio Marzio, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Diana Ingro, Mariana Arias, y afamados diseñadores como: Verónica de La Canal, Jorge Ibañez, Leticia Carosella y Horace Lannes.

Pero el personaje que se robó todas las miradas, los aplausos y que hizo más fotos y notas en el hall, incluso hasta ser perseguido por los "papparazzis" hasta su platea fue Zulma Lobato.

Zulma Lobato llegó al teatro El Nacional al grito de "Ole, ole ole ola, Zulma, Zulma" y firmó en la puerta más autógrafos que los famosos y que los protagonistas del espectáculo que se presenta por doce única funciones en el Teatro de Alejandro Romay.

Ubicada en una platea lateral de la fila 6 junto a Horace Lannes, Diana Ingro y Duilio Marzio, el personaje que se hizo popular en Crónica Tv aplaudió uno y cada uno de los temas musicales que interpretaron Cecilia Milone y Juan Darthes.

Al finalizar el espectáculo Juan Darthes y Cecilia Milone fueron ovacionados y cuando los protagonistas invitaron al director y creador del espectáculo, Chico Novarro a saludar desde el escenario todo el público se puso de pie.

Hasta ahí todo era maravilloso en "Arrancame la vida", pero cuando Juan Darthes con una lista en la mano empezó a agradecer a los famosos que estaban en la sala y no nombró a Zulma Lobato, el personaje mediático puso el grito en el cielo y se le escuchó decir a viva voz: "Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido... cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular".

También hubo otros famosos que se mostraron molestos porque no los nombró Juan Darthes, como el famosisímo diseñador Horace Lannes y la estrella del cine argentino Diana Ingro, protagonista de inolvidable películas del cine nacional, así como otras figuras conocidas.

La paz llegó a Zulma Lobato cuando salió al hall y volvió a ser aplaudida y muchos pugnaban por sacarse una foto con ella.

Zulma Lobato se emocionó cuando su ídola Zulma Faiad -por la recordada vedette lleva su nombre artístico- se acercó a saludarla y se fotografió con ella.

Zulma Lobato se retiró del Teatro El Nacional cantando "Arráncame la vida" y hablando maravillas del trabajo de Cecilia Milone.

Foto: Teleshow.com