jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 06-11-2010 19:41

En el 2011, vuelve "Más respeto que soy tu madre"

Ya se pusieron en venta en el Teatro El Nacional las localidades para el tercer año triunfal de Antonio Gasalla y "Mas respeto que soy tu madre"

Antonio Gasalla volverá el próximo 7 de enero a actuar en el histórico Teatro El Nacional.

La semana pasada el actor se despidió de la exitosa temporada 2010 en el Teatro El Nacional con una ovacion de pié de 10 minutos.

Nacho Laviaguerre, productor del exitazo, y Antonio Gasalla junto a Romay producciones teatrales ante la asombrosa demanda de entradas decidieron poner a la venta las entradas para el 7 de enero de 2011 a partir del lunes pasado.

Antonio Gaslla Y "Mas respeto que soy tu madre" siguen a la cabeza de las obras teatrales más vistas y las que más recaudan habiendo superado las 500 funciones y las 480.000 entradas vendidas en el Teatro El Nacional.

Antonio Gasalla sigue colocando el cartelito de "Localidades agotadas" en todas las funciones, habiendo recibido importantes premios, criticas y ovaciones de pie en todas las funciones.

"Más respeto que soy tu madre" tiene a Gasalla como protagonista, director y adaptador del texto surgido de un blog de Hernán Casciari.

En el exitazo producido por Nacho Laviaguerre se lucen ademas del genial comediante, Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Eliana González y Sebastián Borras.

Además de Buenos Aires, actualmente la obra se representa con localidades agotadas en Brasil y tiene ofertas concretas para presentarse en España y otros países de América.