martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2010 10:44

Homenaje a Juan Carlos Mesa en Sábado Show

Este sábado 6 de noviembre Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, le rendirá homenaje a Juan Carlos Mesa.

El director, humorista y libretista cordobés, de larga trayectoria en el cine y la televisión, recorrerá su carrera a través de los testimonios de sus compañeros y amigos.

El Baila Argentina ya está en sus instancias decisivas y la producción preparó un compilado con las imágenes más emotivas mientras se palpitan las semifinales.

El bailarín Iñaki Urlezaga y el dúo Cecilia Milone – Juan Darthes engalanarán le emisión con su arte como previa a una nueva jornada del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y un jurado sorpresa.

Sigue su curso y cada vez con mayor cantidad de participantes el Campeonato de Yoyó, un concurso para gente de todas las edades que buscan demostrar sus habilidades con dicho juego, y cuyo ganador se enfrentará con Marcelo Tinelli en Showmatch.

Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Toti Ciliberto y Carna.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y debatirán los momentos más polémicos de la semana.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.