Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/11/2010 - 00:58

Televisión

En “Ponele la firma”, vedette “traicionada” confiesa su separación

Este sábado, 7 de noviembre, a las 20:15, en Ponele la Firma, en diálogo exclusivo con Marcelo Polino-conductor del programa- en nuestros estudios, una famosa vedette confiesa que -víctima de los golpes, la traición y la mala fe- se separó.

Exclusivo: después de los desplantes y la soberbia, Tinelli se cansó de Fort y lo reemplazó por nuestro conductor, Marcelo Polino… El que se fue a Sevilla….

Además, en vivo, las hermanas Escudero aterrorizadas por Graciela Alfano. A las dos les habló de muerte, y ambas encontraron en su casa un extraño ritual… La historia Secreta de Graciela Alfano… una mujer sin límites y ansias de poder.

En Ponele la Firma, “Guerra de Jurados”: Valeria Lynch –en vivo- recuerda paso a paso cuando ella era jurado de “Cantando por un sueño” y los participantes eran protagonistas de un divertido reality. Hoy, la “enfermedad de la fama” arrasó con el juego.

Se casó Gastón Portal y la cámara de Ponele la Firma recorre, en exclusivo, la fiesta que el productor y su mujer hacen para sus amigos.

Y como si esto fuera poco… toda la intimidad de la fiesta de cumpleaños de Ricky Fort , y en nuestros estudios, “las viuditas del Chocolatero”.

Este sábado, Ponele la Firma, ¡es imperdible!

Ponele la Firma, Sábados 20:15 por América TV.

Archivado en: ,