jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-11-2010 20:11

Agustina Cherri y una gala con "Amigos del Alma"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche, Agustina Cherri organizó la gala solidaria de Amigos del Alma, la fundación que preside. Monísima, de blanco y negro, Cherri junto a su esposo Gastón Pauls recibieron a los muchos famosos que asistieron para apoyar la iniciativa.

La Gala de Amigos del Alma es un encuentro en el que la alegría y esperanza tienen un lugar fundamental. Los invitados se unen por un único objetivo; tender una mano, enfocar su mirada y su corazón hacia aquellas personas que necesitan ayuda. ADA trabaja para que quiénes sufren violencia doméstica, encuentren un refugio para su desesperación y una orientación para su futuro.

El hogar que está a punto de terminarse, con el apoyo recibido a lo largo de estos cuatro años, es mucho más que una casa, es el inicio de un camino hacia la dignidad y un reencuentro con los valores del ser humano. Por eso, por lo valioso del proyecto para la familia, Mimo & Co acompaña a ADA, por segundo año consecutivo, con la certeza de saber que juntos podemos hacer de éste, un mundo mejor.

Mimo preparó un espacio en donde los famosos podían ir a dejar mensajes en las remeras de los Hipomimos. Elegian las frases y luego eran estampadas en el acto.

El objetivo del evento fue recaudar fondos para finalizar la obra del primer “Hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar” en Pilar y construir una segunda sede en Berazategui.