jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-11-2010 17:41

Reina, Juanita y Paula Chaves en "La Cocina del Show"

Este sábado 6 de noviembre en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, Zaira Nara y Mariano Iúdica recibirán a Reina Reech, Paula Chaves y Juana Repetto.   

En La Cocina, los conductores e invitados podrán disfrutar de las mejores notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch.

También recibiremos a Reina Reech, enfrentada actualmente con su par Graciela Alfano y a su hija Juana Repetto, ex participante de Bailando 2010.

Además, la ex pareja y el ex amigo de Ricardo Fort: Erika y Joaquín Starosta, hablarán sobre los enfrentamientos y su actual relación con el millonario. Mucho más del romance del año entre la modelo Paula Cháves y el productor Pedro Alfonso, que tendrá una sorpresa preparada para ella. Y como siempre, la moda tendrá su espacio con otro divertido desfile con las modelos más bellas y las bailarinas de Showmatch.

Entre platos y cacerolas, la familia de acróbatas Winter darán el toque artístico al programa realizando alguna de sus increíbles rutinas. El gran cierre musical estará a cargo del grupo de cuarteto Banda XXI, que interpretará en vivo alguno de sus éxitos.

La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.