miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 05-11-2010 17:33

Inesperada confesión de Coki

¿Un error voluntario o involuntario? Una información de La Pavada da cuenta del “accidente” que sufrió la cordobesa Patricia “Coki” Ramírez, cuando, en el camarín del programa de El Trece, la cantante, ¿ex “novia”? de Marcelo Tinelli comentó la noche de amor y pasión que habría vivido con el actor Matías Alé. Crónica charló con los protagonistas y dieron su versión.

El dato aportado por La Pavada indica que “Coki” Ramírez cuando fue a grabar su musical con Diego Reinhold a “Demoliendo teles” y en el camarín habría dejado prendido el micrófono, justo en el momento de las confesiones contando la noche que habría vivido, luego de tres meses de abstinencia sexual (¿los de la conquista frustrada de Marcelo Tinelli?) con el ex de la Alfano y ex de Silvina Escudero. Los detalles más íntimos quedaron expuestos frente a técnicos, directores, productores y los dos conductores. Hubo risitas nerviosas y todos quedaron expectantes a la espera de la visita que realizará Matías, esta semana, cuando le toque bailar con Reinhold con letra y música referida a su prontuario amoroso-sexual.

Crónica charló con Matías Alé y “Coki” Ramírez, y ambos desmintieron la relación. El actor, en medio de los ensayos, comentó: “Escuché el rumor. No es cierto eso de la noche, además ella nunca hizo referencia a mi nombre. Tendrían que preguntarle a la producción de ‘Demoliendo teles’. Es una amiga. Viajó conmigo a Paraguay, hicimos el programa allá y conocí a una gran persona”.

Por su parte, la cordobesa fue más tajante y no pudo evitar molestarse por el tema pidiendo que se charle con su hermana. “Es mentira todo eso, nada que ver. Escuché que lo tiraron en ‘Intrusos’, pero no estoy para hablar de esto. ¿Por qué no llamas a mi her ma na y concertás una entrevista...? Estoy en un momento diferente ahora... Hablá con Gaby...”, dijo.

Cronica.com.ar

En esta Nota