Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/11/2010 - 14:02

Escándalos

¿Rama estafó a Susana?

Una presunta estafa rodea a Susana Giménez. La diva de los teléfonos parece presa de sus ex parejas y, en esta oportunidad, el empresario Jorge Rama habría falsificado la firma de su ex para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares, según informa en su edición de hoy la revista uruguaya “Caras y Caretas”. La estrella, a raíz de este tema, viajó de urgencia a Punta del Este, para encarar el tema en persona, informa Primiciasya.com.

La diva, anoticiada de la mala nueva, ordenó a sus abogados iniciar una denuncia penal por un robo sufrido de su cuenta bancaria por la importante suma mencionada, la cual habría sido sustraída luego de que el banco recibió dos cheques por parte de Jorge Rama, firmados por la diva, para llevar ese dinero. La idea de los abogados de “Su” es llevar el tema a una demanda penal, ya que actualmente la causa se encuentra en la justicia civil, consigna el Diario Crónica.

Susana deberá comprobar que esa firma que aparece en los cheques no fue realizada por ella y que habría sido Rama, hoy en alguna parte de España, el responsable de haber falsificado la firma de su ex pareja.

A raíz de este inconveniente, quizás por pedido de sus abogados, Susana decidió viajar de urgencia a Uruguay, donde acompañará a sus abogados, para realizar todos los pasos legales necesarios que comprueben que la firma realizada en esos cheques no fueron hechos por ella.

No es la primera que la revista pone en evidencia algunos desbarajustes económicos que afronta, y afrontó, la diva con su ex pareja. En 2009, “Caras y Caretas” publicó un articulo acerca de los negocios que la diva y su ex pareja realizaban en una triangulación con el narcotráfico y los jugadores de fútbol, nota que valió una demanda judicial por parte de Susana que finalizó con un acuerdo entre las partes.

Archivado en: , , ,