Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/11/2010 - 18:13

De Pasillo

Figuras populares desfilarán con trajes coreanos

Dentro del marco de la séptima edición de la “Noche de los Museos”, figuras populares argentinas participarán de un colorido desfile al aire libre vestidos con hanbok, los tradicionales trajes de Corea, traídos especialmente al país.

Será el sábado 13 de noviembre, a las 22,30 horas, en la sede del Centro Cultural Coreano en América Latina, ubicado en Coronel Díaz 2884, pleno barrio porteño de Recoleta.

Bajo la conducción de la Señorita Lee, quien se hiciese conocida en el programa “Seis para triunfar” de Héctor Larrea, en la década del ’80, subirán a la pasarela con hanbok el periodista Daniel Gómez Rinaldi, la actriz Miriam Lanzoni (esposa del conductor Alejandro Fantino), la modelo y conductora Soledad Villarreal, la periodista Greta Rodríguez y la conductora Karin Cohen. También desfilarán: el coiffeur y modelo Javier Quintana y las modelos Nazarena González Almada, Nadia Lee, Ana Korn y Natalia Kim.

A las 21,30 horas, los vecinos, turistas y público en general que se acerquen al Centro Cultural Coreano (dirigido por Yi Chongyul) tendrán también la posibilidad de escuchar y ver en acción a los finalistas argentinos del concurso internacional de K-POP (música pop coreana), en el que grupos de Latinoamérica bailaron y cantaron imitando a sus ídolos.

Una hora y media antes, se presentará “Nuripae”, un grupo que ejecuta salmunori (percusión tradicional coreana. Asimismo, desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada, los visitantes podrán recorrer una exposición y ver proyecciones de videos de la Compañía Nacional de Danzas de Corea.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,