martes 16 de abril del 2024
CINE 04-11-2010 15:51

Clip de Tron: Legacy en español

Walt Disney Studios Motion Pictures España ha publicado en su canal enYouTube el primer clip oficial doblado al castellano de Tron: Legacy, la tan esperada secuela de Tron que se estrenará en cines estas navidades.

En el clip podemos ver a los personajes de Garrett HedlundOlivia Wilde, Sam Flynn y Quorra, camino a algún lugar desconocido que sólo ella conoce, justo después de encontrarse el uno con el otro por primera vez.

En el film también aparecen Jeff Bridges (en un doble papel) y Michael Sheen.

La película cuenta la historia de Sam Flynn (Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), que investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos veinticinco años.

Junto a la leal confidente de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso que nunca.

La canción "Derezzed Remix" de Daft Punk forma parte de la Banda Sonora Original de Tron: Legacy que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2010.

cinefilo.es