jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-11-2010 15:29

Lola Ponce en el lanzamiento de Aqua di Gioia

Galería de fotosGalería de fotos

]

Armani parfums celebró el lanzamiento de la nueva fragancia femenina Aqua Di Gioia con una importante fiesta en el Tattersall de Palermo. Con este impactante festejo se dio a conocer la nueva fragancia de Armani creando una atmósfera donde se evocaba el concepto de Gioia ( alegría y naturaleza).

Entre los invitados se destacaron algunas de las mujeres más sensuales de Buenos Aires que fueron elegidas por la marca para participar del evento. Asímismo, la sensualidad llegó a su apogeo a través de Lola Ponce quien cantó tres temas, luego del reveal de dicha fragancia. Lola fue elegida como figura destacada de la noche porque engloba las características de Aqua Di Gioia: es una mujer libre de espíritu, que transmite alegría y lleva la sensualidad en toda su expresión.

No pasó desapercibido el cocktail de bocados frios y calientes, que los invitados pudieron degustar. Como plato principal probaron tiritas de lomo con tomates cocidos con una papa y salsa fresca de tomillo.Como postre, hubo degustación, tarta rústica de chocolate y pavlova de anana y coco con sorbet de maracuya y nectar de te verde y lima.

Por último, para celebrar este lanzamiento, cada rincón del Tattersall fue intervenido y decorado por Martín Roig quien se inspiró en el espacio como si fuera el hall de un hotel ( como los que está decorando actualmente el Sr Armani). El salon estaba entelado por pana y raffia. Asu vez, se pudo ver una gran cascada de agua reciclable aludiendo a la frescura y naturaleza que representa la fragancia Varias pantallas coparon el lugar con imágenes de jungla tropical. Todo fue acompañado por arreglos florales en copones con hojas de palmera Phoneyx y Philodendro. Por último, se pudieron ver ahí también doce tubos cilíndricos de acrílico con agua, luz y burbujas en su interior.

Galería de imágenes
En esta Nota