Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/11/2010 - 00:58

Destacada

Hermes Binner: “No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort”

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner, consideró que hay que cerrar el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina, y estimó que no es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort“.

Las palabras las pronunció en el marco de la entrega de 32 viviendas a empleados textiles, en la ciudad de Reconquista. Cada vivienda contaba con una biblioteca llena de libros, y Binner, al explicar las razones por las que venían así equipadas, tomó de “mal ejemplo” al millonario.

“Hay libros de historia argentina, hay diccionarios, cuentos para niños”, enumeró, sobre el contenido de las bibliotecas. “¿Cuál es la intención de todo esto? Que a veces cerremos el televisor cuando aparecen algunos personajes que deterioran la cultura argentina. No es bueno que nuestros chicos vean a Ricardo Fort. Es bueno que lean un librito, que nosotros les leamos un libro a ellos, y allí vamos a encontrar realmente un atractivo más en lo que es la familia, en lo que es el barrio, en lo que es la comunidad”, indicó Binner.

[flv height=”50″]http://exitoina.com/wp-content/uploads/2010/11/binner.mp3[/flv]

Audio gentileza Sergio Raynoldi (@Sernodi) – FM Ideal

Archivado en: , , , ,