jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 04-11-2010 01:49

Asaltaron al conductor Hernán Caire

El conductor Hernán Caire fue víctima de un robo en Av Libertador y Juan B. Justo y desde su Twitter pidió que se tomen cartas en el asunto: "Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador y J.B. Justo, así no se puede seguir más!!! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien" dijo el conductor de Pasión de Sábado.

Caire le contó a Haceinstantes.net que pasó un mal momento mientras esperaba que cambie la luz del semáforo cuando se le acercaron dos personas y le quitaron sus pertenencias "me robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular", contó.

"Estaba parado en el semáforo y se acercaron dos pibes, uno por adelante y otro por atrás, me pidieron que les de todo y me apuntaron con un arma. Se robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular", relató.

A través de Twitter, Caire no pudo ocultar su bronca y nerviosismo: "sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos y no tengamos que decir maldita inseguridad", escribió minutos atrás.

En esta Nota