Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/11/2010 - 01:49

De Pasillo

Asaltaron al conductor Hernán Caire

El conductor Hernán Caire fue víctima de un robo en Av Libertador y Juan B. Justo y desde su Twitter pidió que se tomen cartas en el asunto:Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador y J.B. Justo, así no se puede seguir más!!! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien” dijo el conductor de Pasión de Sábado.

Caire le contó a Haceinstantes.net que pasó un mal momento mientras esperaba que cambie la luz del semáforo cuando se le acercaron dos personas y le quitaron sus pertenencias “me robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular”, contó.

“Estaba parado en el semáforo y se acercaron dos pibes, uno por adelante y otro por atrás, me pidieron que les de todo y me apuntaron con un arma. Se robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular”, relató.

A través de Twitter, Caire no pudo ocultar su bronca y nerviosismo: “sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos y no tengamos que decir maldita inseguridad, escribió minutos atrás.

Archivado en: , ,