miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 03-11-2010 20:13

Lady Gaga cantó para unos recién casados

Ewan y Julie Searle estaban celebrando su unión con cerveza y champán en el pub The Raven, al oeste de Londres, cuando Lady Gaga apareció por el local. La cantante, de 24 años, al conocer que celebraban su enlace no pudo resistirse e  insistió en que alguien encontrara una guitarra y le acompañara con una versión acústica del clásico de los Rolling StonesGimme Shelter.

Julie afirmó sorprendida: "Fue increíble. Estábamos celebrando nuestro futuro bebiendo champán y cerveza con algunos chicos que nos habíamos encontrado en el hostel donde nos alojamos cuando, de repente, Lady Gaga, vestida en ese traje de color cereza fabuloso entró con su séquito. Se quedó en el bar e invitó a todo el mundo a una copa".

Tras eso, la intérprete de éxitos como Bad Romance, que se había dado cuenta de que estaban tomando champán preguntó si celebraban algo. Julie dijo a The Sun: "Le dije, 'Sí, nos hemos casado'. Y ella dijo, 'Eso merece una canción'. Preguntó si alguien tocaba la guitarra. Un amigo francés llamado Sam volvió corriendo al hostel a buscar la suya, y cuando volvió habló con ella y su gente y tocaron Gimme Shelter de los Rolling Stones para nosotros en un cuarto en la parte de atrás. Fue muy bonito por su parte".

lavanguardia.es

En esta Nota