sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 03-11-2010 19:38

Daddy Yankee reprograma sus shows en Argentina

A través de un comunicado, Icaro Services Inc Booking, Manager de Daddy Yankee, anunció que se reprograman las fechas de los conciertos pertenecientes a La Gira en Argentina de Daddy Yankee Tour 2010. A modo de adelanto, podemos decir que el show pautado para el sábado 13 de noviembre en Argentinos Juniors se pasa al 4 de Diciembre en el mismo estadio. Todos los tickets adquiridos tienen validez.

El comunicado completo:

Por motivos que son de publico conocimiento y debido a las reprogramaciones de las fechas de los diferentes partidos de futbol realizados por la AFA Asociación del Futbol Argentino Icaro Services Inc Booking se ve obligado a reprogramar las fechas de los conciertos pertenecientes a La Gira en Argentina de Daddy Yankee Tour 2010.

Informamos que dicho tour se corre 15 días; el artista estará arribando a nuestro país el día 19 de noviembre para dar inicio con sus presentaciones y permanecerá en Argentina hasta el día 7 de Diciembre con el fin de cumplir con todos su fans y seguidores en cada una de las Provincias Argentinas en donde brindará su mega show .

Queremos dejar en claro que absolutamente todas las entradas adquiridas para cualquiera de las plazas, conservarán su validez para las nuevas fechas.

El show en vivo del artista mas importante del genero Urbano – Reggaeton está catalogado como uno de los espectáculos mas impactantes del momento, por sus megas pantallas, despliegue escénico, equipos de sonido, y robotizada de ultima generación, por lo cual queremos dejar tranquilos y brindarles seguridad a todos sus fans, que Daddy Yankee brindará sus shows como estaba pautado desde un principio. Será una verdadera Fiesta.

Las nuevas fechas serán informadas en el día de mañana jueves 4 de noviembre de manera oficial a todos los mediosy plazas relacionadas con dicho Tour Daddy Yankee 2010.

En esta Nota