Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/11/2010 - 17:45

Televisión

Qué va a pasar en “Para vestir Santos”, esta noche

Este miércoles 3 de noviembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veintinueve de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

Para recuperar el dinero perdido, Susi (Toscano) comienza a apostar en el casino. Pero sigue metiéndose en problemas y, como siempre, recurre a Sergio (Mirás) para que la salve. Juntos terminan emborrachándose para ahogar penas. Como si fuera poco, la policía se la lleva detenida por el dinero que se robó de la oficina de su hermana menor.

Por su parte Virgi (Siciliani) ya no sabe qué hacer para recuperar a Julio (Ferro) Lo persigue y lo llama constantemente. Hasta Néstor (Héctor Díaz) organiza una reunión con los dos para que intenten recomponer la relación. Pero Julio se mantiene firme en su postura y decide irse a vivir a México.

Male (Cid) continúa teniendo visiones de su madre y “toca fondo” en su crisis personal. Sus hermanas se preocupan mucho por ella y la obligan a empezar terapia con una psicóloga. Muy angustiada, Male comienza a recordar cosas terribles de su infancia.

Archivado en: , , , , , , , ,