miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-11-2010 15:03

Detuvieron a Dani La Muerte, acusado por estafa

La policía detuvo a Daniel Díaz León, conocido como "Dani La Muerte", ex custodio de Ricardo Fort, a su salida de Telefe, por una causa abierta en el año 1994 y radicada en Lomas de Zámora, por defraudación y estafa.

Según lo que pudimos averiguar, el custodio estaría por declarar en Moreno 1550, por una causa en la que se lo imputa porque habría permutado una moto Harley Davidson por un auto importado.

Según consta en la denuncia, el estafado denunció originalmente por estafa a un NN, dado que la moto no estaba bien de papeles. Con el correr de los años, y merced a la popularidad de Fort, el presunto estafado reconoció como estafador a Dani La Muerte, y se amplió la causa, que cambió de jurisdicción a la justicia criminal de la Ciudad de Buenos Aires.

En principio, la policía estuvo a punto de apresar al custodio a la salida de Ideas del Sur, pero este logró evadirse. Ahora, al haber estado invitado en el programa AM, la policía logró dar con él a la salida de Telefe, y fue llevado para prestar declaración.

El delito es excarcelable, por lo que se presume que Díaz León quedará libre en las proximas horas.