jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-11-2010 14:27

Muchos famosos en el estreno de "Chicago" en el Lola Membrives

Galería de fotosGalería de fotos

]

El pasado lunes 1° de noviembre se llevó a cabo en el Lola Membrives, con una función de gala con invitados especiales, el estreno de Chicago, el multipremiado y taquillero musical de Broadway.

“Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón…”. Chicago – El Musical tiene todo lo que hace a un musical memorable: una historia universal, extraordinarias coreografías, deslumbrantes números musicales que se suceden uno atrás de otro y todo el jazz. Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

El papel de Roxie es interpretado por Natalia Cociuffo, mientras que el de Velma está en la piel de Melania Lenoir. Martín Ruiz es quien le da vida a Billy, el abogado. Los restantes personajes principales del clásico de Broadway recaen sobre Alejandra Perlusky -Mamá Morton- Horacio Vay -Amos- y M. Rivero –Mary Sunshine.

Chicago. El Musical realiza funciones de martes a domingo en el teatro Lola Membrives.