jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-11-2010 09:16

"Bailando bajo la lluvia", un show aparte

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 2 de noviembre comenzó la gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Para el nuevo ritmo, ShowMatch emuló las grandes producciones de Broadway con 300 m2 de lona antideslizante para albergar a una escenografía especial, con 45 rociadores en el techo del estudio dispuestos para regar 3 mil litros de agua por coreografía. Marcelo Tinelli presentó el escenario desafiando a los más supersticiosos y abrió un paraguas.

El conductor le dio la bienvenida a Marcelo Polino, reemplazante de Ricardo Fort, a Moria Casán (que ocupará ya definitivamente el puesto de Carmen Barbieri), Reina Reech, Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

VIRGINIA GALLARDO, LA PRIMERA EN CHAPOTEAR

La correntina volvió a abrir la gala como en el programa anterior y ésta vez caracterizó, junto con su compañero Carlos Bernal, a un par de linyeras que se encontraban en la calle. Respecto de la renuncia de su ex pareja y la polémica del cruce con su actual novio, Gallardo dijo que Guillermo García se acercó al millonario para decirle que se iba a meter si me seguía ofendiendo: “Se venía aguantando varias. Vino, lo vio y se acercó para hablar con él como dos personas que son, pero Ricardo empezó a gritar para que lo echen y fue un mal momento que ya lo superamos. Para mantenerme en el certamen, bailo”.

El jurado calificó a la pareja con 33 puntos. Graciela Alfano destacó que sus integrantes hayan salido a la pista en primer lugar, una vez más, y aclaró que en éste ritmo tendrá el voto secreto. Marcelo Polino los felicitó con un 8 y Pachano agregó un 6 a la cuenta. Reina Reech advirtió que Virginia se movió algo temerosa debido a un resbalón sufrido en los ensayos y por eso les dio un 9. Por último, Moria Casán levantó la chapa con el 10: “Ustedes producen un efecto visual y un afecto especial”.

LA MOLE MOLI, UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

El boxeador interpretó el papel de una estrella de Hollywood que es perseguida por una fan (Mariana Conci). Su look hacía recordar al de Fort y a partir del pedido de Tinelli, Moli repitió el característico gesto de saludo del millonario. En broma, claro.

Además, Fabio aceptó después de varios meses que su mujer participe del Bailando 2011. Sus condiciones fueron elegir a la coreógrafa y que Hernán Piquín sea su pareja de baile. También le contó al conductor que su participación en el programa le cambió la vida: “Mostraste mi pie y apareció un doctor que me quiere reubicar el dedo meñique. El carnicero del barrio que nunca me fiaba ahora no me pide que le pague. Mandale saludos a Marcelo, me dicen… Es increíble”.

Alfano exclamó: “Sigan así como son, no tienen nada que cambiar”. Polino (7) dijo que los vio disfrutar: “los he visto evolucionar y les voy a dar un voto de confianza”. Pachano (6) reconoció que la Mole cada vez está más metido en el baile: “Hay mucho trabajo de coordinación de brazos pero hubo algunos detalles para corregir, como el exceso de energía”. A Reech le gustó mucho y sumó un 8. Moria cerró con un 10: “Me encanta cuando este programa funciona como escuela de baile”. Total: 31 puntos.

SOFIA PACHANO, EL PUNTAJE MÁS BAJO

Sofía Pachano y Nicolás Armengol aparecieron en escena con una propuesta actoral en la que la hija del jurado era una compradora de chocolates que se enamoraba del vendedor. La coreografía no logró colmar las expectativas del jurado y tuvo el puntaje más bajo de la noche.

Alfano sugirió que la pareja trabaje en la interpretación: “Sofía dijo que volvió a ser la niña de siempre y yo preferiría que te saques el papel de hija de y seas una mujer con identidad propia”. A Polino (5) le pareció que el acting fue muy forzado: “Estuvieron pasados de rosca en la actuación. En el baile son sublimes”. Reina Reech destacó la conexión y remarcó que hubo varias descoordinaciones que merecían un 8. Moria (8) coincidió: “Al principio pensé que era Broadway y después vi. dudas y no la pareja que suelen ser”. Tinelli guardó para el final la devolución de papá Pachano (6): “A mí me gustó y creo que al ser miope, es más difícil bailar bajo la lluvia”. Total: 27 puntos.