viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 02-11-2010 16:04

Demi Lovato ingresa a un programa de rehabilitación

Demi Lovato decidió suspender la gira musical que venía realizando junto a los Jonas Brothers para recluirse en un centro de salud y tratar algunos “problemas emocionales y físicos con los que ha venido lidiando desde hace algún tiempo”, según confirmó su representante a PEOPLE.

Al parecer la estrella juvenil de 18 años “ha decidido responsabilizarse personalmente de sus acciones y está buscando ayuda”, aseguró el representante de la actriz y cantante. “Está haciendo justamente eso. Tanto Demi como su familia esperan que los medios respeten su privacidad durante estos tiempos difíciles. Se siente muy triste de verse imposibilitada de terminar el tour, pero espera regresar a trabajar en un futuro cercano”, concluyó el representante quien no dio mayores detalles del padecimiento de la jovencita.

Sin embargo, otra fuente señaló a PEOPLE, que la protagonista de Camp Rock ha venido padeciendo desórdenes alimenticios desde que fue víctima de ataques escolares cuando cursaba el séptimo grado, experiencia que admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres. Esta situación la llevó a pedirle a su mamá que la sacara de la escuela y le permitiera estudiar desde su casa.

peopleenespanol.com