jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 02-11-2010 13:45

La Mole sigue siendo imbatible

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 1 de noviembre, Andrea Ghidone fue eliminada de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

La uruguaya participó del duelo de Strip Dance y en la instancia de voto telefónico no pudo superar al 76,03% de los sufragios que acumuló Fabio La Mole Moli.

En el comienzo del programa, Marcelo presentó al jurado compuesto por Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán. Luego entraron las 12 parejas que quedan en el certamen para escuchar la lectura del voto secreto, a cargo de Reina Reech, y la sentencia. Antes, el conductor anunció la llegada del próximo ritmo: Bailando bajo la lluvia.

Las parejas que pasaron de ronda fueron: Sofía Pachano (40+9=49 puntos), Flavio Mendoza y Emilia Attias (38+10= 48), Paula Cháves (37+10=47), Vanina Escudero y Sofía Zámolo (35+10=45).

Las parejas sentenciadas fueron: Virginia Gallardo y Carlos Bernal (31+7 = 38), Silvina Escudero y Nicolás Scillama (30+8= 38), Mole Moli y Mariana Conci (34+8=42), Belén Francese y Facundo Mazzei (34+8=42), Andrea Ghidone y Emanuel González (34+8=42) y Matías Alé y Laurita Fernández (35+9=44).

PREVIAS DEL DUELO

Virginia Gallardo explicó que durante su coreografía habían tenido algunas fallas, sobre todo con el vestuario, pero que habían hecho algunos cambios en la misma. “Esperamos que les guste”, exclamó.

Matías Alé se mostró algo sorprendido por la sentencia: “Teníamos fe que zafábamos, pero se dio así y está bien. Ojalá que nos vaya bien. La verdad es que en un momento creímos que tal vez no estábamos sentenciados, pero bueno….”.

Andrea Ghidone, en cambio, aclaró que ya lo intuían: “Pensábamos que por los puntajes íbamos a quedar sentenciados porque sobre todo los últimos era muy altos, y cambiamos la coreo para intentar que le guste a todos los jurados”.

Marcelo presentó a Silvina Escudero diciendo que “hubo críticas y gente que la bancó”. La bailarina explicó: “Sabemos que hubo repercusiones, que hubo gente a la que le gustó y otra a la que no. Hicimos cambios en la coreo y hoy les va a gustar. Igual Marce a vos te gustó, no? Pero cambiamos muchas cosas porque sabíamos que íbamos a la sentencia. Papá no me dijo nada, y mamá fue contundente: “Me pareció innecesario”, dijo”.

Cuando llegó el turno de la Mole Moli, Marcelo dijo que “es como la abeja del duelo, siempre anda revoloteando”. La Mole comentó: “Yo ya estoy acostumbrado, pero me tenía fe porque nunca había sacado 34 puntos! Yo se que ya quedamos pocos, pero también sé que estoy bailando cada vez mejor, pero no me da para tanto. Al principio pensamos que nos salvábamos, hasta que me comentaron que todos eran puntajes altos”.

Belén Francese dijo que no se esperaba la sentencia, “hasta que vino la bailarina de la Mole y me dijo: “Vamos que viene la noticia secreta”. Qué noticia secreta?, dije yo? La sentencia. Y no me lo esperaba. Pero acá estoy y lo voy a hacer 10 veces mejor”.

GALLARDO Y FORT: ¿ÚLTIMO ROUND?

Todos los participantes se ubicaron a un costado de la pista para que Virginia Gallardo inaugurara el duelo. Antes, la bailarina dijo que quería “agradecer a todos los que vinieron a verme. Vino mi novio y no lo veo, quiero verlo, dónde está?”, preguntó. En el control, le dijo Hoppe a Marcelo. Gallardo se dirigió a la cámara: “Guille podés venir?”. En ese momento, la imagen mostró cómo Ricardo Fort se levantó de su lugar y se retiró del estudio, mientras Guillermo García desde el control, le respondía a su novia: “Tranquila mi amor, tranquila Virginia”. La bailarina contestó: “Estoy cansada de que no puedas estar acá por un capricho de Ricardo. No hay ningún problema con mi novio. Si él (por Fort) se quiere ir, que se vaya”.

FORT SE RETIRA

Marcelo, ajeno a la situación, comentó que Ricardo Fort se estaba yendo del estudio: “Está en la calle. No entiendo, me cuentan qué pasó?”. Desde el control, García retomó la palabra: “Marcelo yo te puedo contar. Antes de empezar el programa, yo fui a hablar con Ricardo Fort por el trato que tuvo con mi novia en el programa de Canosa, y él mando a su custodia para que me saquen. Entonces como yo respeto mucho a esta producción y a Ideas del Sur, me retiré y lo voy a ver desde acá. Después festejamos, mi amor”, le dijo hablándole a su novia.

Se mostraron imágenes de Ricardo Fort en plena calle, y Marcelo dijo que quería escuchar al jurado para ver qué tenía él que decir. Pero esto no fue posible, el millonario no quiso hacer declaraciones, solo se fue.

Gallardo comentó que ella se había quedado muy mal después de la discusión que había tenido con Fort en el programa de la Canosa, “lloré, me puse triste con sus insultos, agresiones, y entonces le pedí a mi novio que me viniera a ver. Pido respeto”, dijo.

Marcelo Tinelli le preguntó a García si en el estudio, antes de comenzar el programa, habían habido insultos o algo más. El novio de Gallardo contestó: “No Marcelo, yo con todo respeto me acerqué a hablarle y él me mandó a su custodia. Le pregunté si sabía quién era yo, me dijo que si, le dije que quería hablar con él y me mandó a su custodia. Eso fue todo lo que pasó”.

Gallardo interrumpió: “Yo estuve en el programa de la Canosa, donde también trabajo, Fort entró como matón al lugar y me dijo que no podía irme porque era mi trabajo. Así mismo hoy yo le digo que él que está trabajando y que no puede retirarse”. Marcelo agregó: “Sólo lo entendería si es que Guille, que es una persona muy respetuosa, lo hubiera insultado, pero me dice que no”.

Todo el jurado se puso en contra de Ricardo y contaron la situación que habían vivido. Que Guillermo García se había acercado respetuosamente, y Fort “lo patoteó”. Hablaron Reina y Pachano. Luego empezaron a deliberar cómo resolver el duelo con un jurado menos.

Gallardo volvió a la carga: “Pongo las manos en el fuego que Guille es una persona respetuosísima. Sería incapaz de hacer algo fuera de lugar. Yo hace 8 meses que estoy bailando y hasta ahora no lo había traído por éste hombre (en referencia a Fort). Ahora que se fue, le pido a mi novio que venga acá a verme. Yo te quiero acá, amor”.

Pachano comentó que no era la primera vez que Fort se retiraba del jurado de esa manera, que ya en una oportunidad se había ido a Miami sin avisar. Y agregó: “Me parece una falta de respeto, me parece un monumento al mamarracho”.

Marcelo anunció que dadas las circunstancias, Hugo Avila, Jefe de coreógrafos de Ideas del Sur, tomaría el lugar de Ricardo Fort en el programa para tener un quinto voto. Y agregó: “Me quedé pensando en la ira. Yo soy una persona que ama su trabajo y nunca lo abandonaría. Yo siempre pienso que Ricardo Fort es una persona seria, pero con éstas reacciones empiezo a dudar. Igual no creo que nada justifique que agarre el auto, salga y nos deje acá. Y si él quiere volver en algún momento, que explique qué pasó. A mi en todos éstos años me ha tocado trabajar delante de gente que no me gusta, que no piensa como yo, e igual he seguido. Es bueno escuchar al otro, que podamos tener diferentes gustos. Por lo pronto, me quedo sorprendido por todo, no es la manera que tenemos de trabajar: que agarre el auto y se vaya, no me parece”.

Acto seguido Pachano comentó un entredicho que tuvo Reina Reech con Fort antes del comienzo del programa y dijo: “A Reina la acusó de buchona” . Reina, llorando, dijo que no le gusta confrontar con la gente. “Y me emociona que Aníbal sea tan buen compañero y lo cuente”.

Antes de arrancar la coreo Virginia dijo que estaba cansada, (lloró) y desde adentro del auto donde comenzaría su coreo, aclaró: “Yo tengo familia y se preocupan por ver cómo me defiendo de éste hombre por cosas de las que soy inocente. Siempre, a pesar de todo, puse el cuerpo y salí a bailar, si yo pudiera no llorar, lo haría. Pero por primera vez, querer tener a mi novio en el estudio, que me vea, y no poder, me puso mal y me parece injusto. Yo me tengo que bancar a sus novias, que todo bien porque para mi él es un capítulo cerrado en mi vida, pero no es justo”.

Antes de arrancar el duelo, Marcelo notó que Joaquín, amigo y actor de la obra de Ricardo Fort, había quedado en el estudio y se acercó a preguntarle: “Si, me quedé porque no estoy a favor de nadie: ni del muchacho ni de quien deja si lugar de trabajo”, dijo. Luego, arrancó el duelo.

ALÉ: “NO ESTOY CON COKI”

Antes de bailar la segunda pareja, Marcelo le preguntó a Alé si era cierto que estaba con Coki. “No, no”, le respondió Matías. Y el conductor aclaró: “Mire que conmigo no está”. El actor volvió a repetir: “No, pero no”. Luego bailaron Andrea Ghidone, Silvina Escudero, la Mole Moli (a quien Marcelo le comentó que “ya está más acá adentro que en su casa”), y por último Belén Francese.

SALVADOS POR EL JURADO

El jurado se juntó a debatir. Antes de dar el primer veredicto, Reina Reech felicitó a todas las parejas por “las mejoras, los cambios y la rendición”. Y anunció “que la primer pareja salvada por unanimidad, es la de Virginia Gallardo”. La bailarina agradeció al jurado y comentó: “Estoy feliz, esto es por mi sueño y por mi familia que siempre me acompaña. Gracias!”

Reina anunció que la segunda pareja salvada, por 4 votos contra 1 porque “son una fórmula explosiva, y sobre todo porque el señor no es bailarín: es la del señor Matías Alé”. El actor, sorprendido agradeció a todos y comentó: “Cuando dijo pareja explosiva, nunca pensé que éramos nosotros. Estamos felices”.

Al anunciar la tercer pareja salvada, Reech dijo que fue “por unanimidad, porque creemos que avanzó mucho y su bailarín es excelente: Belén Francese”. Luego, Reina comentó que la cuarta pareja salvada costó mucho porque por diferentes motivos las tres parejas que quedan han tenidos cosas destacables. En éste caso lo definimos por 3 votos contra 2, y es la pareja de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. La bailarina agradeció y comentó: “Tengo taquicardia”.

Luego, Marcelo anunció que la gente definiría con su voto telefónico, la última pareja salvada entre La Mole Moli y Andrea Ghidone.