viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-11-2010 19:07

Valeria Lynch presentó su show junto a Coki Ramírez

Valeria Lynch anunció oficialmente a la prensa el lanzamiento de su nuevo show musical "Valeria... la máxima" en el Teatro Gran Rex el 13, 14, 20 y 21 de Noviembre y el 4 de diciembre.

En una exclusiva comida en el restaurante "Que nunca nos falte" en Puerto Madero, Valeria Lynch adelantó algo de su nuevo show asi como las nuevas canciones que cantará y que se escucharán en el Gran Rex conjuntamente con la presentación de su nuevo CD "O todo o nada".

En el Teatro Gran Rex habrá muchos invitados sorpresa y grandes estrellas de nuestro espectáculo que Valeria aún no quiere adelantar para generar la sorpresa en el público que asista a cada show.

Tambien debutarán en el escenario del Gran Rex junto a Valeria Lynch personajes que surgieron en la televisión como Coki Ramírez, que salto a la fama como la "novia televisiva" de Marcelo Tinelli.

La mujer a la que se vinculó con Marcelo Tinelli y ahora con Matias Alé, hace algunas semanas junto a Valeria Lynch cantó en Showmatch "Ámame en cámara lenta".

El éxito fue tal que los fans de Valeria le pidieron que la incluya en los shows del Gran Rex.

Por esta razón el 13 y 14 de Noviembre Coki será una de las invitadas de Valeria.

Valeria y Coki ayer empezaron a ensayar con la orquesta en el estudio de la diva argentina.

La canción que cantarán juntas y empezarón a ensayar con la orquesta será "Amiga mía" y para esa noche en que cantarán juntas en el Gran Rex cuentan que Marcelo Tinelli preparó una sorpresa.

Desde hace tres semanas empezó en el Teatro Gran Rex la "Valeriamanía" y desde tempranas horas de la mañana frente a las puertas del teatro hay público y fans que hacen cola para adquirir las mejores ubicaciones para el nuevo espectáculo 2010 de Valeria Lynch que tiene producción de Pinky Rubano.

El espectáculo -que como los últimos años de los shows de la artista- tiene el atractivo del concurso "Queres cantar con tu ídolo" día a día cobra más interes y así como se venden entradas muchos son los que se inscriben para participar del casting y así cumplir el sueño de ser elegidos y cantar con una de las estrellas máximas de la canción.

Para el Gran Rex Valeria lucirá nuevo look que será una creación conjunta del afamado coiffeur Bruno Salas y del asesor de imagen de la estrella Leo Noceda.

En esta Nota