jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-11-2010 18:48

Diego Luna narra "Grandes Migraciones" para NatGeo

National Geographic anunció que el reconocido actor mexicano Diego Luna, prestará su voz para la narración de “Grandes Migraciones”, el estreno mundial que llega el Domingo 7 de noviembre a las 21.00 hs. a América Latina y que transporta a los espectadores alrededor del mundo al espectacular y arduo viaje que emprenden millones de animales para asegurar la supervivencia de su especie.

“Grandes Migraciones” es una iniciativa mundial sin precedentes en los 120 años de historia de National Geographic Society. Se trata de una miniserie de 7 horas íntegramente realizada en alta definición cuya producción llevó casi tres años concretar y que recorrió veinte países a través de todos los continentes. Producida por National Geographic Television incluye cuatro horas de historias épicas de la migración de animales alrededor del mundo, narrado por el actor mexicano Diego Luna (“Y tu mamá también”, “La Terminal”, “Milk”).

Filmada desde la tierra y el aire, en árboles y precipicios, sobre hielo y debajo del agua, “Grandes Migraciones” refleja las formidables y poderosas historias de varias especies y sus movimientos, mientras revela nuevos descubrimientos científicos con una claridad de alta definición que quita el aliento. La belleza de estas historias es acentuada por los nuevos datos sobre la frágil existencia de estas especies y su búsqueda de supervivencia en un mundo que se encuentra en constante cambio. Domingo 7 de noviembre a las 21.00 hs. en NatGeo.