martes 23 de abril del 2024
MúSICA 01-11-2010 15:23

Juan vuelve sin Juan

Juan Eduardo (Ex Juan y Juan), luego de estar radicado 10 años en Miami y 5 en Mexico regresó a la Argentina con intenciones de quedarse, con un nuevo cd bajo el brazo y un video clip que ya está rotando por internet.

"Melódico" se titula el nuevo disco con 10 nuevos temas del autor y compositor que ya fue presentado con lleno total en las instalaciones del teatro de la UOCRA en esta capital y que piensa repetir el mes próximo.

"No estoy pegado a la imagen del dúo, gracias a Dios pude hacer una carrera paralela sin depender de un producto ya impuesto como "Juan y Juan", que si bien fue muy importante en una epoca no puede ser eterno", dijo el intérprete.

Juan Eduardo recuerda con felicidad su paso por Mexico y Miami, donde recorrió todos sus rincones con su guitarra y su música romántica pero se pone serio cuando habla de los prejuicios que aún existen sobre este estilo de música.

"Se tiende siempre a creer que los cantantes románticos no somos comprometidos, nada más falso que eso. Yo me siento comprometido,no con políticos ni con banderías, mi compromiso es con la gente, no con un partido político. Muchos utilizan su "compromiso" para obtener rédito o publicidad. Yo prefiero ser sincero y seguir en mi linea."

Juan Eduardo esta de vuelta y demuestra que es algo mas que un dúo impuesto.

En esta Nota