Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/10/2010 - 11:02

Televisión

Este domingo en Vidas Paralelas, “Chicos del milagro”

Este domingo a las 20:00 en Vidas Paralelas, “Chicos del milagro”, por América TV.

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran cómo a niños con una vida normal, un accidente o una enfermedad los puso en la peor de las batallas: la de la vida… o la muerte. Son los “Chicos del milagro”.

En diciembre de 2009, mientras jugaba en una plaza de Almagro, la rama de un árbol cayó sobre la cabeza de Zahira Morales. Con sólo seis años fue sometida a dos cirugías, producto del traumatismo con fractura y hundimiento de cráneo. Permaneció internada más de un mes. Científicamente, los médicos no pueden explicar su milagrosa evolución. A casi un año del accidente, Zahira sigue en recuperación… buscando volver a su vida normal.

Con 16 meses, Abril Dispenza ingresó en “emergencia nacional” cuando fue afectada por un adenovirus que le provocó una lesión en el corazón. Sus padres llegaron hasta la Casa Rosada con su pedido de ayuda… y cuando el estado de la nena era terminal, llegó un corazón desde Santiago del Estero para salvarla. El sábado 24 de enero de 2004 la operaron con éxito. Hoy, Abril tiene 7 años y vive… después del milagro.

En 1997, la pequeña Daiana Amorin notó una erupción en la piel. Al tiempo, le diagnosticaron una enfermedad que le baja las defensas que fue avanzando hasta no poder ver, escuchar ni caminar. Luego de dos intentos de trasplantes de hígado, una pelea mano a mano con la muerte por casi 200 días, el caso que movilizó a todos los medios provocando un notable aumento de la donación de órganos, tuvo un final feliz. Hoy, Daiana tiene 18 años, va al colegio, está de novia con un compañero de clase. Daiana… esa cara que todos conocimos.

Archivado en: , ,