viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 30-10-2010 12:10

Ricky Martin estrena nueva canción este lunes

Después de dos años de ausencia en los escenarios, el cantante Ricky Martin estrenará el próximo 1 de noviembre su sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú" en emisoras de radio a nivel internacional.

El nuevo tema, que combina ritmos del reggae con el pop latino y cuenta con la participación de la cantante española Natalia Jiménez, ex-integrante del grupo La Quinta Estación, estará a la venta en la tienda digital iTunes el mismo día de su estreno.

"Mi nuevo sencillo en español, 'Lo mejor de mi vida eres tú', es un dueto con la increíble Natalia Jiménez", escribió el puertorriqueño de 38 años hace unos días en su cuenta de Twitter.

El intérprete de "Livin' la vida loca", cuenta con ventas de más de 55 millones de discos en todo el mundo y sus giras lo han llevado a escenarios de Australia, Japón, Asia, Europa y Estados Unidos.

El cantante también adelantó que la versión del tema en inglés, titulada "The best thing about me is you", será interpretada junto a Joss Stone.

Ricky Martin regresa al mundo de la música luego de una ausencia prolongada tras su anterior producción de estudio en inglés "Life".

El nuevo single, "Lo mejor de mi vida eres tú", fue escrito por el propio Martin, así como Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

El disco fue producido por Desmond Child, responsable de los éxitos "Livin' la vida loca" y "La copa de la vida", entre otros, y saldrá a la venta a principios del próximo año.

enelshow.com