Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/10/2010 - 12:03

De Pasillo

Luli Salazar cumplió su sueño

Luciana Salazar fue homenajeada en Mar del Plata este fin de semana, donde cumplió con el sueño prometido en “Bailando 2010”, de ayudar a reacondicionar la Casa de día Paanet, asociación que atiende a niños y adolescentes que padecen cáncer, y donde concurren a diario cuarenta chicos a los que se les da apoyo, contención, talleres artísticos y recreativos.

El encuentro tuvo lugar en el Bristol Resto del Casino Central y la entrega estuvo a cargo de la directora de Paanet, entidad que destacó el “constante apoyo” de Salazar para cuya casa de día la actriz y modelo bailó en el segmento “Bailando por un sueño” de Showmatch y de donde decidió retirarse por no estar de acuerdo “con el clima que allí se vivía”, según afirmó entonces.

Luciana nos facilitó un contacto muy importante para acceder a un subsidio que ya está otorgado y al salir. En realidad, si tardó un poco más -afirmó- fue porque a nosotros nos faltaban unos papeles que ya entregamos, no porque no se haya movido con rapidez Luciana, que siempre está a disposición nuestra, ya que ha quedado muy sensibilizada con nuestra tarea”, dijo la representante de Paanet.

biendeverano.com

Notas relacionadas:

Marcelo Tinelli anunció el regreso de ShowMatch
Marcelo Polino: "Naiara Awada es una cartonera de su familia”
Alejado del fútbol, Tinelli fogonea la vuelta del "Bailando" desde su Twitter
Advertencia de Laurita Fernández. ¿Deja el Bailando?
El día que Minnicelli le hizo ganar el Bailando a Celina Rucci
La sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando
Archivado en: , , , , ,