Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/10/2010 - 12:03

De Pasillo

Luli Salazar cumplió su sueño

Luciana Salazar fue homenajeada en Mar del Plata este fin de semana, donde cumplió con el sueño prometido en “Bailando 2010”, de ayudar a reacondicionar la Casa de día Paanet, asociación que atiende a niños y adolescentes que padecen cáncer, y donde concurren a diario cuarenta chicos a los que se les da apoyo, contención, talleres artísticos y recreativos.

El encuentro tuvo lugar en el Bristol Resto del Casino Central y la entrega estuvo a cargo de la directora de Paanet, entidad que destacó el “constante apoyo” de Salazar para cuya casa de día la actriz y modelo bailó en el segmento “Bailando por un sueño” de Showmatch y de donde decidió retirarse por no estar de acuerdo “con el clima que allí se vivía”, según afirmó entonces.

Luciana nos facilitó un contacto muy importante para acceder a un subsidio que ya está otorgado y al salir. En realidad, si tardó un poco más -afirmó- fue porque a nosotros nos faltaban unos papeles que ya entregamos, no porque no se haya movido con rapidez Luciana, que siempre está a disposición nuestra, ya que ha quedado muy sensibilizada con nuestra tarea”, dijo la representante de Paanet.

biendeverano.com

Archivado en: , , , , ,