viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-10-2010 01:05

Fox anuncia el estreno mundial de "The Walking Dead"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El lunes 1 a las 22.00 hs., y al día siguiente de su estreno en los EE.UU. Fox presenta en América Latina el estreno de “The Walking Dead”. La nueva serie, de seis episodios de una hora, es una producción para televisión de Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) y Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The Incredible Hulk) y está basada en el exitoso cómic de Robert Kirkman. “The Walking Dead” estrena casi simultáneamente en 120 países, en 33 idiomas y llegará a 250 millones de hogares. Es un acontecimiento sin precedentes, ya que es la primera vez que una serie de TV se estrena de manera similar a la de una producción cinematográfica.

“The Walking Dead” cuenta la historia de las semanas y meses posteriores a un apocalipsis zombie pandémico. El oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln, Love Actually) viaja constantemente con su familia y un pequeño grupo de sobrevivientes, en busca de un hogar seguro. Pero la presión constante de tener que pelear contra la muerte diariamente, tiene un precio alto y hace que muchos de ellos, terminen cayendo en los niveles más bajos de crueldad. Mientras Rick lucha por mantener viva a su familia, descubrirá que el temor incontenible de los sobrevivientes puede ser aún más peligroso que los mismos zombies.

El elenco de The Walking Dead incluye a Andrew Lincoln (Love Actually), como Rick Grimes, un policía que, herido durante un tiroteo, cae en coma cuando sucede el apocalipsis zombie; Sarah Wayne Callie (Prison Break) es Lori Grimes, esposa de Rick, quien cree que él ha muerto y escapa con su hijo, Carl (Chandler Riggs); Jon Bernthal es Shane Walsh, mejor amigo de Rick y protector de Lori y Carl; Laurie Holden es Andrea, una de las sobrevivientes junto a su hermana menor, Amy, interpretada por Emma Bell; Steven Yeun encarna a Glenn, un joven adolescente quien se embarca en la peligrosa misión de recolectar víveres y Jeffrey DeMunn interpreta a Dale, un hombre retirado quien cuando el ataque de los zombies se apoderó de todo, planificaba un recorrido por el país en su casa rodante.

En el primer episodio, de “The Walking Dead”: “Days gone by”, Rick va en busca de su familia después de despertar de un coma y descubrir un mundo aterrorizado por los zombies. En el camino conoce a Morgan y Duane, quienes le enseñarán las reglas para sobrevivir.

“The Walking Dead” se basa en una serie de libros de cómics escritos por Robert Kirkman quien es el productor ejecutivo del proyecto y ha sido nominado tres veces al Oscar; Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) es guionista, director y productor ejecutivo; Gale Anne Hurd (Terminator, Armageddon, The Incredible Hulk), es presidente de Valhalla Motion Pictures y productor ejecutivo al igual que David Alpert de Cicle of Confusion y Charles "Chic" Eglee (Dexter). Información adicional, fotos y curiosidades ingresar a: http://www.canalfox.com/thewalkingdead

Galería de imágenes
En esta Nota