jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2010 20:41

"Hyatt Moda 2011" este sábado por América

El sábado 30 de octubre desde las 23:15, América TV pone en pantalla la 7° Edición de “Hyatt Moda 2011” que se desarrolló en el imponente paisaje mendocino, erigiendo a la provincia como una de las capitales más importantes de la moda.

El megaespectáculo, apadrinado por la Sra. Mirtha Legrand, fue cubierto a través de un dispositivo especial con 15 cámaras mostrando cada detalle del encuentro.

Entre las figuras más famosas de la Argentina que disfrutaron del evento, estuvieron Graciela Borges, Andrea Frigerio, Raúl Taibo, Karina Mazzocco, Rodolfo Ranni, Marcelo Polino, entre otros. Participaron, además, los más reconocidos diseñadores de alta costura e importantes firmas nacionales e internacionales.

AMERICA Tv, en una emisión especial, muestra todo lo ocurrido en un evento sorprendente en el que desfilaron las estrellas más importantes del Cine Nacional y reconocidas figuras de la televisión, con el objetivo de colaborar con la Fundación UNO Medios, comprometida con las instituciones de bien público que brindan asistencia a las necesidades sociales, priorizando a los niños. En esta ocasión, UNO Medios destinará lo recaudado a APANDO (Asociación de Padres de Niños Down).

La pasarela más glamorosa e importante de Latinoamérica donde, como ya es tradición, artistas, cantantes, músicos, mannequins y diseñadores fueron los protagonistas, estará el sábado 30 de octubre desde las 23:15 en América TV.