miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2010 14:29

Valeria Lynch y Coki hoy en Puerto Madero

Galería de fotosGalería de fotos

Empezó en el Teatro Gran Rex la "Valeriamanía", y desde tempranas horas de la mañana frente a las puertas del teatro hay público y fans que hacen cola para adquirir las mejores ubicaciones para el nuevo espectáculo 2010 de Valeria Lynch con producción de Pinky Rubano.

El espectáculo -que como los últimos años de los shows de la artista- tiene el atractivo del concurso "Querés cantar con tu ídolo" día a día cobra más interes y así como se venden entradas muchos son los que se anotan para participar del casting y así cumplir el sueño de ser elegidos y cantar con la estrella de la canción.

Esta tarde, en Puerto Madero, Valeria Lynch sorprenderá con un nuevo look, el mismo con el que deslumbrará en el teatro Gran Rex en "Valeria... la máxima".

El nuevo look de Valeria Lynch es una creación conjunta del afamado coiffeur Bruno Salas y el asesor de imagen de la estrella Leo Noceda.

Entre los invitados de Valeria Lynch estará Coki Ramírez que cantará en el primer show de Valeria. La "novia televisiva" de Marcelo Tinelli que junto a Valeria Lynch cantó en showmatch "Amame en cámara lenta" hará una canción a dúo con Valeria que presentarán hoy en el restaurante de Puerto Madero "Que nunca nos falte".

Galería de imágenes
En esta Nota