martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-10-2010 11:16

Lo que viene en "Casi ángeles"

Este lunes en Casi Ángeles, Mar, recuerda el sueño dentro del sueño, algo le hace ruido, tiene la imagen de ese breve despertar, conectada junto al resto en la sala de estudios. El Profesor y Kika aparecen en el sueño para ayudarla.

El profe le habla sobre “La Vida es Sueño”, de Calderon de la Barca. Mar sabe que debe despertar y despertar al resto… Johnny responde al mensaje de Kika vía chat, logra desconectar el sistema generando un breve “despertar” en los teen que continúan inmersos en un sueño.

En la guarida, Tefi y Hope sufren por la muerte de Nerdito, buscan contención, deciden hacerle un responso simbólico.

En el NE, Kant intenta descular cual fue la causa de la caída del sistema. Los teen, de vuelta en su sueño, rememoran los inicios de la Banda, ven el documental que proyectaran en el gran show.

En la guarida, Johnny, Teo y Cristóbal comienzan a monitorear los túneles de la alcantarilla para seguir los movimientos de los guardias, que a su vez investigan el Portal. Teo quiere cruzar el Portal, investigan la manera para lograrlo y lo cruza, aparece en otro tiempo, los guardias no están, pero no logra comunicarse con los demás, está solo y desorientado.

Por otro lado, Vale, prisionera de Simón, intenta hablarle y hacerlo reaccionar, ganásdose su indiferencia.

Nina irrumpe en la alcantarilla, enfrenta a los guardias pidiendo hablar con “Jay”, la comunican con Simón, Nina le dice que tiene a “Rose”, Simón se impacta y pide que la detengan.

Teo, por su parte, recorre el descampado adonde arribó, hasta encontrar a Evaristo que lo saluda eufórico, ahí descubre la fecha en la que se encuentra.

Mientras, en el sueño, los chicos recorren los camarines del teatro donde se presentarán, Tacho quiere cumplir su fantasía de “rockandrollear” con Jaz antes del show. Mar y Kika traman una estrategia que despierte a todos.

Por otra parte, Nina es llevada ante Simón, ella exige que libere a los chicos, Jay le ordena a Simón que la mate.

Los Teen se encuentran con sus “objetos” como regalo sorpresa para el show. Mar le habla a Thiago, intenta hacerlo reaccionar. Kika hace lo mismo ante Rama.

Teo presencia la muerte de Evaristo, una sucesión de flashes lo asaltan, comienza a despertar.

Simón ordena que trasladen a Vale y a Nina, frío, impenetrable ante los reclamos de la propia Valeria.

En la guarida, despiden simbólicamente a Nerdito, cuando él llega, y los sorprende a todos, vivo y heroico.

Teen Angels realiza un show y es aclamado por el público, pero al éxito se suma la conmoción de todos que descubren que están atrapados en un sueño, despiertan en la sala conectados, Tacho continúa dormido, Jaz le habla amorosa hasta hacerlo despertar.

En esta Nota