martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2010 10:15

Desfile de Halloween en "La Cocina del Show", y la vuelta de Zaira

Este sábado 30 de octubre en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, Zaira Nara regresa a la conducción junto a su coequiper Mariano Iúdica, luego de una semana de ausencia donde fue reemplazada por la modelo Paula Cháves.

Iliana Calabró será la invitada especial de la nueva sección del programa –Soñando en el recuerdo- estrenada el pasado sábado con la presencia de Gino Renni. En este segmento se recuerdan distintos personajes que pasaron por los certámenes de ShowMatch (Bailando, Cantando y Patinando por un sueño) y se les rinde un especial homenaje con clips que muestran su paso por el mismo. En La Cocina, Iliana aprovechará para preparar su famoso tiramisú y además cantará alguno de sus hits.

Los conductores mostrarán las divertidas notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch

Virginia Gallardo y Maxi D’Iorio estarán como invitados al programa para hablar de su semana en el certamen. Además, habrá un desfile especial de modelos y bailarinas por Halloween y un gran cierre musical a cargo de El Original que interpretará en vivo alguno de sus éxitos.

La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.