jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2010 15:46

Más reacciones de los famosos ante la muerte de Kirchner

Recogimos algunos testimonios más de famosos que se manifestaron en estas horas, tras conocerse la noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner.

El humorista Nik, por ejemplo, expresó que era un día "difícil y triste". "Condolencias a la Presidenta, sus hijos, familiares, y ahora respeto, unión nacional y apoyo al orden institucional".

Nacha Guevara indicó que "fue un gran lider y presidente. En lo personal tengo el mejor de los recuerdos. Tuve una relación de respeto y pienso mucho en Cristina, que tiene horas para hacer duelo pero tiene que seguir adelante para esta tarea extraordinaria".

"El día más triste de mi vida como ciudadano", escribió en Twitter Daniel Tognetti.

Coco Silli dijo que Néstor Kirchner "me devolvió la militancia. Había guardado las banderas en el living de mi casa y este tipo me las hizo sacar de nuevo. Tenía esa voracidad que era distinto a todos los demás. Me lo guardo en el corazón. Un abrazo a Cristina y a todo el pueblo".

"Mi pésame a la presidenta que perdió a su marido, y a sus hijos en su dolor... más allá de mi ideología política...", fueron las palabras de Amalia Granata.

El futbolista Sergio "Kun" Agüero dijo que se trataba de una "triste noticia": "Me acabo de enterar del fallecimiento del ex presidente Kirchner. Triste noticia. Mis condolencias a la Presidenta Cristina y a su familia".

Mónica Ayos pidió respeto y prudencia: "Por un pueblo maduro y un futuro pacífico, respeto y prudencia, más allá de las banderas políticas".

Marley también bregó por la unidad: "En estos momentos no tiene que haber partidismos políticos. Mis condolencias a la presidenta, y a sus hijos".

"Tremenda noticia... sin palabras, Sólo pensar que la vida es muy corta, hay que disfrutar cada instante y dejar de quejarnos. Fuerza a la familia", escribió en Twitter Zaira Nara.

Pesimista, Iván Noble aseguró que vienen "tiempos bravos": "Miserables de todos los colores se anudan la servilleta al cuello. La muerte y los cuervos. El poder y su Draculismo. Vienen tiempos bravos".

Nicolás Vázquez se sumó a los mensajes de condolencia: "Mis respetos a toda la familia Kirchner. Esto no es política, es la vida. QEPD".

De igual forma se expresó Sabrina Garciarena: "Mi Respeto a la familia Kirchner", escribió en Twitter.

Melina Pitra pidió por la paz, y por el respeto a los derechos de los demás: "tomemos conciencia de que el resentimiento, odio, la omnipotencia, soberbia no nos lleva muy lejos; solo a destruirnos a nosotros mismos. Deseo que vivamos en paz, sin miedos, que luchemos por la riqueza que Dios nos dió: nuestro país. Unidos por un mismo fin, salvar nuestros derechos y respetar los de los otros".

"Alcanza con tener respeto hacia la muerte de un ex presidente argentino. La hipocresia seria mejor dejarla para otras ocasiones", manifestó Cecilia Oviedo.

En esta Nota