jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2010 01:33

Noche de altos puntajes en el stripdance de Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

En el arranque del programa, Tinelli presentó a los jurados Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech (con el voto secreto) y Moria Casán .

En la previa, Alfano mostró la libreta universitaria de sus estudios de ingeniería. Y Tinelli descubrió un cartel en la tribuna en defensa del productor Pedro Alfonso, donde se leía: “No a la sanción de Peter”.

FANTASÍA EN LA INTENDENCIA

Belén Francese dijo que se iba a imaginar a todos desnudos para no inhibirse en su “fantasía en la intendencia”. Pidió : “No a la represión, si a la liberación para todas las mujeres” y confesó que había visto algunas películas condicionadas para prepararse.

Tinelli le comentó que Coki estaba saliendo con Matías Alé y declaró: “Quiero decir que estoy libre, nada más”.

“Ahora Belén se fue, soy otra, y el miedo y la vergüenza: tomá, tiralos”, le dijo Francese a Marcelo antes de bailar.

Belén, que bailó con Facundo Mazzei, comenzó vestida de rojo y terminó casi desnuda. Después bromeó con Tinelli: “Imaginate las compañeras de la iglesia de mi mamá”, dijo. Ella se quedó recostada boca abajo sobre la mesa y Marcelo cubriéndola mientras el jurado daba su veredicto.

Graciela Alfano (10) dijo que se hizo ”el viaje” y que Belén se “sacó la ropa como nadie” .A Ricardo Fort (9) le encantó la coreo, pero “a ella la vi muy insegura”. Pachano (5) elogió la belleza y la audacia de Belén que “es muy pudorosa”. Reina Reech (voto secreto) pidió a Fort que no la nombre más; destacó los avances de Francese y le pidió que se desnude en la revista de Barbieri donde hará temporada. Moria (10) elogió el buen momento que está pasando Belén: “Me encanta como estás de bella y plantada en el escenario. Tremendo sex appeal”, dijo. Total: 34 puntos.

FANTASÍA EN EL CASAMIENTO

Con su enamorado, el productor Pedro Alfonso y su papá en el estudio, ingresó Paula Cháves (con Alejandro Gallego) para personificar a una novia después de la fiesta. Tinelli dijo que “Peter” tenía los días contados y que había declarado que “le molestaba que el público la viera -a Paula- desnuda antes que él”. “Uno viene acá a cumplir fantasías (…) esto es todo un acting; disfrutalo Peter”, dijo la modelo.

Después Tinelli comparó al productor con un modelo que había hecho una campaña gráfica con Paula y le pidió sacarse la camisa. El productor mostró cierto pudor (“Tengo panza”, dijo) pero terminó accediendo. “Muy buen lomo”, dijo Paula y Peter la abrazó y le estampó un beso.

El papá de Cháves también accedió al pedido de Tinelli de sacarse el saco y desabrochar un poco su camisa. “Un banana, papá”, dijo Marcelo.

Sobre la coreo Paula anticipó que primero “me parecía fuerte pero después una se va aflojando” y prometió sacarse la ropa “a tiempo”. La fantasía terminó con Paula de espaldas, en un oculto topples.

“Excelente; finísima la puesta” dijo Alfano (10), que elogió “la cara hiper sexy” que puso Paula al bailar. Fort (10) aseguró: “El mejor striptease que he visto”. Pachano (7) coincidió con Graciela en “lo bueno de ver un strip fino”. Reina destacó el juego con la ropa dentro de la coreo. Moria (10) elogió por “el juego sensual, espontáneo y refinado que no sólo no molesta sino que agrada”. Total: 37 puntos.

FANTASÍA EN EL NOTICIERO

Sofía Zámolo y Maxi Diorio dijeron que iban a hacer algo tranquilo en su “fantasía en el noticiero”: “Es mejor insinuar que mostrar”, dijo Sofía. “¡Esto queremos ver mañana en Telenoche con Santo Biasatti y María Laura Santillán”, bromeó Marcelo.

Alfano (10) dijo que “esto es too much; es trabajo insalubre”. Fort (8) le dijo a Zámolo que es “tan bueno lo que hace Maxi, que vos quedaste en un segundo plano”. “A mi me pareció sensual, a lo mejor a vos no te gustó”, replicó la modelo. Pachano (7) dijo que “me encantó esta pareja”. A Reech le pareció “super sexy” . Moria (10) destacó la “belleza de caída de mandíbula, distinguida, que perturba” de Sofía y dijo que si pudiera poner más nota lo haría. Total: 35 puntos.

FANTASÍA EN EL MOULIN ROUGE

Emilia Attias confesó al entrar que sentía vergüenza ante “Willy y Paul (García Navarro, presentes en la tribuna) que me están mirando” y sobre su puesta coreográfica dijo que “a comparación de lo que vi antes, se van a aburrir conmigo; es muy delicado, muy sensual (…) una fantasía a la francesita”, anticipó.

Tinelli convocó al Campeonato de yoyó que se llevará a cabo en Sábado Show y donde el que gane deberá enfrentarse con él en ShowMatch. Después recordó que los interesados en participar deberán enviar sus datos y anotarse en [email protected]

Llegaron las devoluciones. “Esta pareja optimiza la excelencia en las pistas”, dijo Alfano (10), que utilizó frases habituales de sus compañeros en el jurado para elogiar la performance. Fort (10) dijo que el bailarín era “increíble, perfecto” y “Emilia, sos demasiado para este país”. Pachano (8) definió a Attias como “una muñeca del año ’30” y también destacó al bailarín (Franco Tabernero) “que sos un tipo normal, común y corriente que no necesita ir a un gimnasio para mostrar el cuerpo”. Reech lo contradijo al decir que “el gimnasio es saludable”, pero también vio “excelencia y sensualidad” en la pista. Moria (10) expresó que lo hecho por la pareja había sido “un cocktail revitalizante, excelente”. Total: 38 puntos.

El rating llegó a picos de 37.9.

FANTASÍA EN EL AEROPUERTO

“Tranquila; erótica, pero normal”, anticipó su coreografía Sofía Pachano para cerrar la gala de strip dance junto a Nicolás Armengol.

Alfano (10) calificó de extraordinario el trabajo y dijo que Sofía había heredado lo más sensual de sus padres. Fort (10) dijo que le faltó ver “sacar más ropa”, pero que “la coreo fue maravillosa” y entendía el pudor de Sofía. Reech elogió el juego con el saco y vio “algunas cositas” aunque anticipó una buena nota. Moria (10) felicitó por su pudor y juventud a Sofía y les dijo que “era un placer verlos”. Papá Pachano fue el último en evaluar que “fue una noche de mucho talento y sensualidad que apeló a la fineza”, y elogió a su hija antes de poner la nota máxima. Total: 40 puntos.

La sentencia y el duelo del strip dance serán el próximo jueves 28 de octubre en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.