jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-10-2010 19:29

Fuerte cruce entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfeo4x_exitoina-com-rito-vs-fort_people[/dailymotion]

En un móvil en vivo de Infama, Maria Eugenia Rito cruzó palabras con Ricardo Fort - que se encontraba en los estudios de América - y opinó sobre su papel como jurado: ".. yo tengo una carrera, vos como jurado, la verdad no te veo, porque no tenés ni idea de lo que es un baile...", lanzó la vedette.

"Hoy prevalece otra cosa", opinó Ritó sobre los cambios evidentes que se dieron en el certamen de Showmatch este año. "Lo que vale es el show, y tanto dentro del jurado como los participantes hay gente que monta un personaje, forman una estrategia de juego, y lo sabemos muy bien, cuanto más estrategias arman, cuanto más se pelean, dan más rating", agregó.

Ricardo Fort opinó que pelearse no es exclusivo de Showmatch, y le endilgó a Ritó el haberse peleado con todo el mundo, fuera del programa de Tinelli, a lo que la vedette contraatacó.

"Me parece que te confundís, gordo. Yo tengo una carrera, y me parece que vos como jurado, la verdad, yo no te veo. No tenés ni idea de lo que es un baile. Pero bueno, te respeto, me caes super bien, pero de ahí a que estés vos como jurado, no sabés nada. Pero evidentemente da rating, y está, de eso se trata", lanzó.

"Lo único que me falta, que la Ritó se pelee conmigo para tener prensa", se rió Fort.

¿Estás de acuerdo con lo dicho por Ritó? ¿Creés que Fort no tiene idea?