martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 26-10-2010 13:09

El show de "Casi Ángeles" en Banfield

Galería de fotosGalería de fotos

]

Miles de adolescentes y niños lomenses disfrutaron del gran show gratuito "Casi Ángeles, el adiós", organizado por el Municipio local. El evento se desarrolló en Peña y Alsina, Banfield, en el marco de los festejos por los 150° del distrito.

Los Teenangels convocaron a más de 55.000 personas que cantaron y bailaron durante cerca de una hora y media. El show tuvo entrada libre y gratuita, y la masividad de la convocatoria hizo que la Avenida Alsina luciera repleta.

"Estamos muy contentos de poder brindar espectáculos de esta calidad. Fue una auténtica fiesta", manifestó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El espectáculo comenzó con "Hoy", y las chicas en primera fila estallaron en un grito que se escuchó en todo el distrito. Durante el recital, los Teenangels repasaron temas clásicos y también tocaron hits de la última temporada. Entre ellos se escucharon "Vuelvo a casa", "Somos amigos", "Que nos volvamos a ver" y "Cada vez que sale el sol".

Además de la música, el show contó con una gran puesta en escena e incluyó juegos de luces, diferentes escenografías, fuegos artificiales y variados vestuarios.

Durante el show también se proyectó un video recorriendo los cuatro años de la serie televisiva y fue un cierre para esta última temporada. Esto emocionó a los miles de fanáticos lomenses.

El objetivo del Municipio fue ofrecer a la comunidad un espectáculo de primer nivel que habitualmente sólo se puede ver los principales teatros del país y con entradas de elevado valor.

Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Peter Lanzani (Thiago), Gastón Dalmau (Rama), y Nicolás Riera (Tacho) hicieron vibrar a todos los asistentes que disfrutaron de una gran jornada al aire libre.

"Casi Ángeles, el adiós" se cerró con el tema "Bravo por la tierra" y luego una lluvia de papeles llegó a todos los niños y adolescentes que coparon la calle Alsina.

Finalizado el espectáculo, el intendente subió al escenario y les dio una plaqueta de reconocimiento al grupo musical. "Gracias por tanta pasión, por hacer juntos este sueño", expresó Insaurralde como cierre al evento.

Diario Más

Fotos: Casi Ángeles Fans (Facebook)