martes 16 de abril del 2024
MúSICA 26-10-2010 09:13

Daddy Yankee en Argentina: gira nacional

Daddy Yankee, el artista urbano de la década, regresa a la Argentina para realizar sus shows en Buenos Aires y en el interior del país, dentro de su gira llamada “Mundial”:

5 DE NOVIEMBRE: Mendoza (Auditorio Bustelo - Estadio Olímpico)

7 DE NOVIEMBRE: Neuquén (Estadio Ruca Che)

11 DE NOVIEMBRE: San Juan (Polideportivo)

12 DE NOVIEMBRE: Córdoba (Orfeo Super Dommo)

13 DE NOVIEMBRE: Buenos Aires (Estadio Diego Armando Maradona – Argentinos Juniors)

14 DE NOVIEMBRE: Comodoro Rivadavia

17 DE NOVIEMBRE: Bahía Blanca

19 DE NOVIEMBRE: Rosario

20 DE NOVIEMBRE: Tucumán

21 DE NOVIEMBRE: Salta

Daddy Yankee asegura estar viviendo uno de sus sueños, y no es para menos, más ahora, que su último material recibió tres nominaciones a Latin Grammy.

La primera, a Mejor Álbum de Música Urbana, mientras que en la categoría de Mejor Canción Urbana tiene dos temas: Descontrol y Grito Mundial.

También recibió la nominación para la 38ta. Gala de American Music Awards en la categoría “Artista Latino Favorito” que se llevará a cabo en el Nokia Theatre en la ciudad de Los Ángeles el 21 de noviembre de 2010 en la cadena ABC.

Con más de ocho millones de discos vendidos, siete éxitos número 1 en la cartelera de radio Billboard, una película que resultó un éxito en la taquilla, y cuatro discos en el tope de las listas de venta, incluyendo el disco latino de más venta en la década, según la revista Billboard, Daddy Yankee es el Artista latino urbano más relevante en el mundo entero.

En esta Nota