jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-10-2010 08:40

La Mole superó a Silvina Escudero en el stripdance

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 25 de octubre, La Mole Moli consiguió el mejor puntaje (34) en la segunda ronda de strip dance de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

En el arranque del programa, Tinelli presentó a los jurados Graciela Alfano, Ricardo Fort,  Aníbal Pachano, Reina Reech (con el voto secreto) y Moria Casán (que presentó a Greta y Ricky, los hijos de Cristóbal su mascota)

Silvina Escudero interpretó una “Fantasía en la oficina”. Alto voltaje erótico mostró la coreográfía que terminó con un topless de la morocha.

Graciela Alfano (9) observó: “Estuvieron lindos pero yo el viaje no me lo hice. Fue un viaje de cabotaje”. Y opinó que “al bailarín se le fue la mano con el voltaje erótico al final”. Ricardo Fort agradeció a la gente de Uruguay por el cariño que le dio a su elenco el pasado fin de semana y agradeció a Tinelli por haber sido el artífice de esa repercusión. Sobre la coreo, Fort (9) abundó en elogios. “No se la cantidad de veces que viajé”, dijo antes de poner un diez . “Me gustó, pero no me encantó”, dijo Pachano (5). El bailarín Nicolás Scillama pidió una aclaración a Pachano sobre supuestos comentarios hacia su persona y el hombre de la galera explicó que “nunca hubo de mi parte nada agresivo hacia  vos” y que “no busques prensa acá”. Fort salió en defensa del bailarín y anticipó: “Scillama va a estar en Fortuna 2”. Reech (con el voto secreto) dijo sobre la fantasía que no vio “explosión ni por el lado de lo coreográfico ni de la seducción”. Moria (7) aprovechó antes de su devolución para agradecer el homenaje “sin golpes bajos” y “lleno de verdad” que le hicieron en Sábado Show. “La gente en el teatro me decía: ¡Lo que lloramos!”, comentó. Luego opinó duramente sobre lo visto: “No me gustó nada; me pareció una película triple x; una porno ambulante. (…) “No me transmitieron nada más que una cierta incomodidad, de baja calidad para esta pareja”. Total: 30 puntos.

Silvina intentó disculparse con Moria por haberle transmitido eso y Moria reiteró su opinión. Reina dijo que les faltaba una vuelta de tuerca y que fue todo “muy obvio”. Alfano y Moria le reprocharon a Escudero la falta de atención cada vez que se le hacía una devolución. Fort intentó defender a Silvina. Pachano dijo que la crítica era para la puesta coreográfica. Y Alfano explicó porqué le parecía “falso” y un cliché la actuación de Silvina sobre el final.

Fort mantuvo un cruce de opiniones con Pachano y también se enojó con alguien de la tribuna. “Yo he trabajado muchos años de stripper y sé mucho de eso y lo que hizo Silvina fue espectacular”, dijo Fort. Tinelli puso paños fríos: “Sólo son opiniones distintas, nada más que eso”. Y Escudero prometió gustar a los jurados en el duelo.

En una nota alegre, Tinelli desafió al papá de Silvina, Enrique Escudero, a una competencia de yoyó, ya que dijo que le habían comentado que Don Escudero fue campeón de dicho juego infantil. Para mostrar su habilidad, el conductor realizó varias figuras con un yoyó. “Papá te mata”, anticipó Silvina. Y el desafío quedo planteado para un próximo programa.

Increíblemente, el juego de Tinelli con un yoyó, le dio picos de 38.2, ganándole a la performance de alto voltaje erótico de Silvina Escudero, que tuvo un pico de 35 puntos.

FANTASÍA EN LA CÁRCEL

La Mole Moli ingresó con uniforme de policía para su “fantasía en la cárcel”. El tema derivó a lo hecho por Marcelo con el yoyó. “De chico yo era campeón de La payana”, contó La Mole y “también jugaba mucho al balero”, confesó. Apareció un balero y La Mole intentó algunos emboques, sin mucha suerte.

Más adelante, el conductor insistió con tratar de enseñar inglés al boxeador mediante figuras en cartón a las que debía nombrar en ese idioma.

Luego de la pausa, Tinelli organizó un campeonato de yoyó con niños en Sábado Show, donde saldrá un ganador que se enfrentará con él en ShowMatch. A los interesados, anotarse en: [email protected].

Tinelli prosiguió con su “curso de inglés” a La Mole. Fort y el humorista José Luis Gioia desde la tribuna dieron algunos consejos de pronunciación al púgil cordobés.

“Lo nuestro es tranquilo”, dijo La Mole a Tinelli antes de bailar con Mariana Conci (vestida como presidiaria) su “fantasía en la cárcel”. Después de bailar recibió el aplauso de todo el estudio.

Antes de recibir la devolución, La Mole -a pedido de Tinelli- se entusiasmó al hacer la locución de publicidades de auspiciantes del programa.

Alfano (10) elogió el trabajo de la coreógrafa. Vio “alto erotismo en la pareja” y concluyó: “¡Fue un viaje tremendo!”. Fort le regaló a su novia Claudia Ciardone una réplica de la rosa que se le entregó a la princesa de Holanda, obra de Adrián Pallarols. “Todos los días me hace sentir una princesa”, comentó ella.

Fort  (8) dijo que la coreo le había gustado al principio, pero después “me pasó de sexy a cómico”. Pachano (6) destacó “la actuación” de La Mole. Reina anticipó “una buena nota” con su voto secreto. “Para mi esta pareja funciona como un terceto que tiene su personalidad”, dijo Moria (10) y felicitó a La Mole porque “ha tratado con mucha sensualidad y suavidad a su compañera”. Total: 34 puntos.

Antes de despedirse, la Mole anticipó una de las dos condiciones que va a poner para que “La Negra”, su mujer, pueda participar de Bailando 2011: “Que la coach sea  Yanina” (Colome; su coach). La otra condición quedó pendiente para el próximo programa.

Galería de imágenes