jueves 25 de abril del 2024
CINE 26-10-2010 00:35

Creador de "Padre de familia" debutará en la pantalla grande

Creador de series de éxito como Padre de Familia o Padre Made in USA, Seth MacFarlane pronto dará el salto a la dirección de largometrajes con personajes de carne y hueso. El director prepara "Ted", una comedia que podría contar con Mark Wahlberg como protagonista.

El humor un poco “bestia” de Padre de Familia y la crítica incisiva de American Dad son marca registrada de Seth MacFarlane, un nombre ya conocido en el mundo de la animación y la televisión, y que prepara ya su salto al cine gracias a la comedia Ted.

La comedia, mezcla de acción real y efectos digitales de animación, cuenta la historia de un hombre ya entrado en la treintena que descubre que el pequeño osito Teddy con el que pasaba las tardes de pequeño, cobra vida. No sólo esto, sino que empezará a incomodarle incluso en su vida personal.

El actor Mark Wahlberg, a punto de estrenar The Fighter, está en negociaciones para protagonizar la película de la que por el momento no tiene establecidas fechas concretas. Pero, conociendo a MacFarlane, no caben dudas de que el osito hará las delicias de los fanáticos. Habrá que esperar.

Cinefilo.es