miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 25-10-2010 21:05

Pablo Lescano a los golpes contra un funcionario en Mendoza

El viernes se presentó en San Rafael, Mendoza, el grupo Damas Gratis que lidera  Pablo Lescano. Durante el concierto que se realizó en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, el Director de Cultura del Municipio, Guillermo Romano, recibió una trompada por parte del cantante de la agrupación.

El hecho se desencadenó cuando Romano subió al escenario para pedirles que calmaran al público presente porque la policía le había advertido al funcionario que "ya había lesionados por el desborde que se estaba ocasionando".

El público se encontraba bailando arriba de los parlantes y en las gradas ya comenzaban a moverse de manera alocada lo que había provocado caídas entre los presentes.

Debido a esto el Director de Cultura le recomendó al cantante que "parara de cantar para que el público se sererana y no se comprometiera la salud de los mismos" según indicó el propio Romano a Mediamza.com.

El lider del grupo le  contestó que "los chicos se estaban divirtiendo y que no iban a parar de cantar" ante esto Romano le replicó que " de no hacerlo iba a cortar el sonido para proteger a los chicos". La respuesta del cantante fue una trompada al oído del funcionario.

Acto seguido los integrantes del grupo dejaron de tocar y se retiraron sin despedirse de los espectadores. Al respecto Romano expresó que "me sorprendió esta actitud pero rescato que gracias a este golpe el concierto se terminó porque temíamos que hubiera mayor cantidad de lesionados".

mdzol.com