jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 25-10-2010 14:59

Se entregaron los premios Martín Fierro al cable

Galería de fotosGalería de fotos

]

En la noche de ayer (domingo 24 de octubre) se llevaron a cabo los Martín Fierro a la Producción por Cable 2009 en el Salón Frers de La Rural. La ceremonia, que fue transmitida por Magazine, contó con la presencia de personalidades que se destacaron durante el año pasado en las señales de tv paga.

A partir de las 20, por la alfombra roja –conducida por Ángel De Brito- pasaron, entre otros, Raúl Portal, Jorge Lanata, Silvina Chediek, Nequi Galotti, María Belén Aramburu, Melina Pitra, Ivana Palotti, Carolina Baldini, Jimena Monteverde, Anabela Ascar y Panam junto a sus muñecos quienes colmaron de color y alegría el lugar.

A las 21 comenzó la premiación, la cual fue conducida por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. El menú que disfrutaron los invitados fue diseñado por Los hermanos Petersen y contó con una entrada de “tartine de puerros y puntas de espárragos, tomates cherry y queso Brie, con ensaladita de brotes y vinagreta de oliva y limón”; el plato principal estuvo compuesto por “pechuguitas de pollo en matra de papas rellenas con champiñones, todo sobre un colchón de legumbres y espárragos”; y “frambuesas, moras y frutillas marinadas con helado de crema” de postre.

El puntapié inicial de la noche estuvo a cargo de Carlos Sciacaluga -Presidente de APTRA- quien rindió un emotivo homenaje a Jorge Capodistrias, Gedalio Tarasow y Susana Fontana, tres reconocidos y queridos periodistas argentinos que fallecieron en los últimos meses.

Además de los ganadores en cada una de las ternas, APTRA distinguió a la señal de cable VOLVER quien acaba de cumplir 16 años de permanencia en la pantalla chica.

Galería de imágenes
En esta Nota